Noticias

One More Thing… Cómo corregir textos en nuestro Mac, privacidad en la red y la pantalla antireflejante del iMac

One More Thing... Cómo corregir textos en nuestro Mac, privacidad en la red y la pantalla antireflejante del iMac

¡Vaya semana de Rumores! Desde el diseño del nuevo iPad Air que podría llegar el próximo día 8 de septiembre hasta el supuesto calendario de presentaciones de nuevos productos, hemos tenido una semana movidita. Y eso sin contar rumores del Apple TV o del Apple Watch o del nuevo iPhone, AirPods y más. Con todo esto seguimos con muchos temas interesantes de los que hablar, así que los recogemos en este One More Thing.

  • Empecemos con un vídeo en el canal de 9to5mac donde nos enseñan los últimos cambios en la beta seis de iOS y iPadOS 14.

  • En MacRumors, siguiendo con iOS 14, nos cuentan los mejores trucos y funciones ocultas del sistema. Genial para irnos familiarizarnos con ellos ahora que se acerca el lanzamiento final.

  • En Xataka nos cuentan los avances que está haciendo NeuraLink, la compañía de Elon Musk, en el campo de la conectividad cerebral.

  • En Hoy en Apple nos ofrecen un tutorial introductorio para los más nuevos en el ecosistema Mac. Nos explican cómo usar la herramienta de corrección de textos en cualquier app.

  • En Genbeta se hacen eco de como Mozilla considera que los datos anonimizados en la web son un mito, ya que nos identifican de modo similar a los biométricos.

  • Por último, volviendo al canal de 9to5mac, encontramos una comparación entre el iMac con el acabado de pantalla antireflejante y el normal. Ideal como guía de compra.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia One More Thing… Cómo corregir textos en nuestro Mac, privacidad en la red y la pantalla antireflejante del iMac fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button