Noticias

Participa y gana uno de los 10 packs de fundas Racing Series para iPhone personalizadas con tu nombre y AirPods de Suritt

Participa y gana uno de los 10 packs de fundas Racing Series para iPhone personalizadas con tu nombre y AirPods de Suritt

Los smartphones como el iPhone son dispositivos electrónicos muy caros como para llevarlos sin protección. Una funda puede evitar muchos disgustos de arañazos o roturas por caídas accidentales, y no tiene por qué enmascarar el diseño del terminal de manera negativa. Al igual que con los auriculares Bluetooth totalmente inalámbricos AirPods. Protégelos con las fundas Racing Series: a continuación te contamos cómo ganar un pack personalizado.

Cómo ganar un pack de fundas personalizadas Racing Series para iPhone y AirPods de Suritt

SURITT Racing Series

Para ganar uno de los 10 packs de fundas personalizadas para iPhone y AirPods Racing Series de Suritt tienes que seguir los siguientes pasos a través de la red social Instagram:

  1. Seguir a @Applesfera en Instagram.
  2. Seguir a @Suritt.es en Instagram.
  3. Menciona a tu piloto favorito (F1, Moto GP, Rallys…) y a 2 amigos.

Puedes participar en el concurso hasta el día 7 de febrero (este domingo) de 2021 a las 23:59h. (horario de España peninsular). ¡Mucha suerte!

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Las fundas para iPhone y AirPods pertenecientes a la línea Racing Series son las más deportivas de Suritt. Han sido confeccionadas con auténtica fibra de carbono, un material que destaca por su ligereza, elegancia y ser duradero.

El interior de las fundas está forrada en piel de vacuno de color antracita para proteger el iPhone de cualquier posible roce. El grosor de la funda para iPhone es de 0,7 mm y tiene un peso de 11,5 gramos. Permite la carga inalámbrica del teléfono móvil “inteligente” y no afecta a la recepción y emisión de la red Wi-Fi, Bluetooth o GPS.

Tienes las bases legales y más detalles en este enlace.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Participa y gana uno de los 10 packs de fundas Racing Series para iPhone personalizadas con tu nombre y AirPods de Suritt fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button