Noticias

Por fin, tras seis meses de espera, los nuevos MacBook Pro M2 son inminentes

Por fin, tras seis meses de espera, los nuevos MacBook Pro M2 son inminentes

La tarde se nos ha animado y Mark Gurman no quiere faltar a la fiesta. Esta misma tarde varias fuentes independientes han corroborado que mañana íbamos a tener novedades de Apple, y ahora el editor de Bloomberg ha aparecido para detallar qué es lo que vamos a ver.

Y lo que vamos a ver es lo que mucha gente lleva meses y meses esperando: nuevos MacBook Pro. No cambiarían demasiado por fuera, pero por dentro sí que tendrían mejoras y nuevos chips.

Es la hora de los chips M2 Pro y M2 Max

Gurman ha llegado incluso a desglosar lo que vamos a tener:

  • Mañana martes, anuncio de las novedades a través de una nota de prensa y actualizaciones en la web.
  • En algún momento posterior a partir del día siguiente, Apple convocará a los miembros de la prensa para describirles las novedades.
  • El lunes que viene aparecerán los primeros análisis fruto de aquellos afortunados que han firmado un contrato de confidencialidad.

Se espera que lo más interesante de los MacBook Pro sean los nuevos chips M2 Pro y M2 Max, que deberían suponer una mejora frente a sus predecesores y quizás un primer vistazo a lo que la tecnología de 3nm puede ofrecer. Especificaciones como los núcleos de la CPU y la GPU o la memoria RAM mejorarán ligeramente.

No sabemos si veremos más novedades aparte de esos MacBook Pro, pero aunque sólo sea ese portátil ya se apaciguará a muchas personas que llevan demasiado tiempo esperando. Y quién sabe, quizás esto haga que los modelos con chips M1 se sigan vendiendo pero a un precio más bajo.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Por fin, tras seis meses de espera, los nuevos MacBook Pro M2 son inminentes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button