Noticias

Propósitos de año nuevo 2023: Fitness+ trae novedades para que te pongas en forma

Propósitos de año nuevo 2023: Fitness+ trae novedades para que te pongas en forma

Los propósitos del año nuevo son un buen momento para hacer algo de autoreflexión y saber qué queremos trabajar más de cara al nuevo año. Por supuesto, hay que hacer que se cumplan – y hay un muy buen motivo para que alguno de los nuestros sea mejorar nuestra forma física – ya que es una mejora también importante en nuestra calidad de vida.

Y nos hace sentir bien. ¿No os ha pasado que en épocas en las que habéis dejado de hacer deporte, os encontráis peor físicamente que después de un buen entrenamiento? Parece que Apple quiere que todos los suscriptores a Fitness+ empiecen el año con novedades muy interesantes, y que no sólo nos marquemos metas: también que las cumplamos.

Novedades de Fitness+ para 2023

Apple Fitness Trainer Nez Dally

La primera novedad es la incorporación de Kickboxing como una nueva actividad de cardio para ejercitar todo el cuerpo. Consiste en varias rondas de movimientos hasta llegar a una ronda final donde el usuario combinará los movimientos que acaba de aprender. No se necesitará ningún tipo de equipamiento, y tendrán una duración aproximada de 10, 20 o 30 minutos.

Habrán nuevos instructores, como Nez Dally: una luchadora de Muay Thai que hizo historia al convertirse en la primera mujer en competir profesionalmente llevando un hijab. También se unirán nuevos instructores como Brian Cochrane en unas nuevas sesiones de HIIT o Jenn Lau para ejercicios de fuerza, en esta nueva temporada.

Apple Fitness Introductions To Meditations For Sleep

Algo muy demandado por los usuarios de Fitness+ era la meditación para dormir. Llegará en los próximos días dentro de la librería de Meditación (junto a las nueve actividades restantes). Habrá un ejercicio nuevo cada semana, y se podrá hacer desde la cama escuchando únicamente el audio, o viendo el vídeo completo antes de ir a descansar. Para quien no haya meditado nunca, Fitness+ incluirá un nuevo programa de introducción con meditaciones de 20 minutos que pueden hacerse en cualquier momento, y en cualquier orden.

Se amplía también la lista de ejercicios favoritos de artistas, con música de Beyoncé y su último álbum – que aparecerá en varios ejercicios de Fitness+. También se incluirán los Foo Fighter (el próximo 16 de enero) y Bad Bunny, (el 23 de enero).

Time To Walk With Jamie Lee Curtis

Los entrenos de “hora de andar” se amplían con más personalidades, comenzando con la actriz Jammie Lee Curtis, a los cuales seguirán Ámbar Ruffin (presentador en un famoso talk-show estadounidense), Jason Segel (actor en “Cómo conocí a vuestra madre”, cómico y productor), José Andrés (cocinero español y fundador de World Central Kitchen), Nina Hoss (actriz alemana), Colman Domingo (actor y director), Nathan Chen (campeón olímpico) y Sheryl Lee Ralph (actor y cantante).

Fitness Collections

Por último, Fitness+ añadirá dos nuevas colecciones de ejercicios (perfecto para las intenciones de año nuevo): uno para quienes quieran volver a hacer ejercicio con un plan de 6 semanas (estará disponible el 9 de enero) y otro para mejorar nuestros entrenamientos de “core”, en tandas de 10 y 20 minutos. Sin duda, ¡el mejor momento para empezar a ponernos en forma es ahora!

A partir del próximo lunes 9 de enero, Fitness+ no requerirá de Apple Watch y podréis utilizarlo desde el iPhone directamente. Si compráis un iPhone, Apple Watch, iPad o Apple TV podéis probar Fitness+ tres meses gratis – y si decidís suscribiros, un mes adicional. Y recordad: siempre se puede compartir la misma cuenta con hasta cinco familiares.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Propósitos de año nuevo 2023: Fitness+ trae novedades para que te pongas en forma fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button