Noticias

Realme GT 2 Explorer Master Edition precio características ficha técnica

Realme GT 2 Explorer Master Edition precio características ficha técnica

Casi no pasa una semana sin que nos encontremos con un nuevo Realme en el mercado, la empresa le ha tomado el ritmo al lanzamiento de smartphones. Y el más reciente se sitúa justo en lo alto del catálogo: el Realme GT 2 Explorer Master Edition ha hecho aparición en China con el procesador más reciente y potente de Qualcomm. Apunta maneras.

Que Realme está siguiendo la estrategia de Xiaomi con su catálogo de productos está fuera de toda duda: la familia Realme GT 2 está adoptando nuevos miembros como caracoles salen tras una tarde de lluvia. ¿Que Qualcomm renueva su gama 800 con un SoC de mejores prestaciones? Pues Realme hace lo mismo: el GT 2 Explorer Master Edition destaca principalmente por el Snapdragon 8+ Gen 1. Y no es lo único reseñable, no.


Ficha técnica del Realme GT 2 Explorer Master Edition

Realme GT 2 Explorer Master Edition

Pantalla

OLED de 6,7 pulgadas
FullHD+ de 2.400 x 1.080
Contraste de 5.000.000:1
Refresco de 120Hz
Refresco táctil de 1.000Hz
HDR10+

Procesador

Snapdragon 8+ Gen 1
GPU Adreno 730

Versiones

8GB/128GB
8GB/256GB
12GB/256GB
LPDDR5X/UFS 3.1

Cámaras traseras

Principal: 50 megapíxeles, f/1.8, IMX766
Angular: 50 megapíxeles, f/2.22, 150º
Macro: 2 megapíxeles, f/2.4

Cámara frontal

16 megapíxeles

Batería

5.000 mAh
Carga rápida de 100W UltraDart

Sistema

Android 12
Realme UI 3.0

Conectividad

Dual 5G
WiFi 6E
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
USB tipo C 2.0

Dimensiones y peso

161,3 x 74,3 x 8,2 milímetros
195 gramos

Otros

Refrigeración por cámara de vapor
Gatillos táctiles en el marco
Lector de huellas bajo la pantalla

Precio

A partir de 518 euros al cambio

A tope de todo y con una carga rapidísima

Realme Gt 2 Master Explorer Edition

Cuesta tanto decir de memoria el nombre del teléfono como detallar punto por punto su hoja técnica, el Realme GT 2 Explorer Master Edition es una bestia con todas las de la ley. Supone la evolución del Realme GT 2 Pro, un móvil que ya nos dejó excelentes sensaciones en el análisis.

Tener el Snapdragon 8+ Gen 1 como cerebro deja ver que la potencia no será un problema, tampoco debería de serlo la optimización del rendimiento: bajo nuestra experiencia con el Asus ROG Phone 6 Pro, que también lo incluía, la versión “plus” supone un gran salto con respecto al Snapdragon 8 Gen 1 a secas. Esto garantiza las máximas prestaciones en el Realme GT 2 Explorer Master Edition; que se refuerzan con la memoria RAM de hasta 12 GB y con un máximo de 512 GB de almacenamiento, ambos de la máxima velocidad (LPDDR5 y UFS 3.1).

{“videoId”:”x83i75u”,”autoplay”:true,”title”:”REALME GT MASTER EDITION, EXPLORER EDITION y REALME BOOK ¡El PRIMER portátil de REALME!”,”tag”:””}

Pantalla de gran tamaño con un panel OLED que ofrece hasta 120 Hz de tasa de refresco. Marcos del frontal suficientemente reducidos y simétricos, agujero en el área superior para la cámara delantera de 16 megapíxeles, lector de huellas bajo la pantalla y el detalle de los gatillos táctiles en el lateral: Realme ofrece características “gaming” en un móvil destinado al gran público.

Realme Gt 2 Master Explorer Edition

Como extra, Realme incluye un coprocesador de imagen para mejorar la tasa de refresco d ella pantalla: lo ha llamado X7 Display Chipset. Promete mejorar la definición aparte del refresco, reducir la latencia del toque y también el consumo.

Realme Gt 2 Master Explorer Edition

El conjunto de cámaras trasero sobresale con su módulo rectangular y su objetivo primario para el sensor de 50 megapíxeles. La segunda cámara es un gran angular, también con un sensor de 50 megapíxeles; que se completa con el típico relleno, la cámara macro de 2 megapíxeles. La apuesta fotográfica de este teléfono es similar a la que trae el Realme GT 2 Pro, debería de ser una garantía: a nosotros nos sorprendió por su calidad.

Realme Gt 2 Master Explorer Edition

El Realme GT 2 Explorer Master Edition remata su hardware con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100 W, parte actualizado a Android 12 y ofrece Realme UI 3 como capa personalizada.

Precio y disponibilidad del Realme GT 2 Explorer Master Edition

Realme Gt 2 Master Explorer Edition

El móvil ha sido presentado en China y de momento se quedará por tierras orientales. Mientras Realme se decide o no a internacionalizarlo, los precios del Realme GT 2 Explorer Master Edition en el país de origen son:

  • Realme GT 2 Explorer Master Edition con 8GB/128GB: 3.499 yuanes ó 518 euros al cambio.
  • Realme GT 2 Explorer Master Edition con 8GB/256GB: 3.799 yuanes ó 562 euros al cambio.
  • Realme GT 2 Explorer Master Edition con 12GB/256GB: 3.999 yuanes ó 592 euros al cambio.


La noticia

Realme GT 2 Explorer Master Edition precio características ficha técnica

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button