Noticias

Reservas abiertas: ya puedes comprar el AirTag y el iPhone 12 de color púrpura

Reservas abiertas: ya puedes comprar el AirTag y el iPhone 12 de color púrpura

Ya puedes comprar el AirTag y los iPhone 12 y iPhone 12 mini en color púrpura. Después de que cerrara la Apple Store online a primera hora de la mañana, la compañía acaba de reabrirla para las reservas de ambos dispositivos. Prepara tu tarjeta de crédito para poder comprarlos cuanto antes si estás interesado.

Compra ya el AirTag y los iPhone 12 en colo púrpura

{“videoId”:”x80qzml”,”autoplay”:true,”title”:”Así son los nuevos Apple AirTag”}

Hoy marca el primer bloque de apertura de reservas de todos los productos anunciados por Apple esta semana. Puedes hacerlo siguiendo estos enlaces:

Ten en cuenta que en los primeros minutos de apertura de la tienda se pueden producir bloqueos de la web por la afluencia de usuarios. Si hubiera una gran demanda de los nuevos productos, las fechas de entrega rápidamente se desplazarían más allá del 30 de abril de llegada oficial.

Habrá que prestar atención a cómo se desenvuelve el stock con este pequeño lanzamiento. Como es obvio, el AirTag es el más interesante de ambos, por lo que habrá que rastrearlo muy de cerca para ver su desempeño y acogida por parte de los usuarios.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Reservas abiertas: ya puedes comprar el AirTag y el iPhone 12 de color púrpura fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button