Noticias

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: una tablet resistente para llevarte al fin del mundo

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: una tablet resistente para llevarte al fin del mundo

Samsung acaba de presentar una nueva tablet todoterreno: la Samsung Galaxy Tab Active4 Pro, heredera de la Galaxy Tab Active 3 de hace un par de años. Es una tablet que, como su apellido Pro indica, se enfoca a usarla en negocios o situaciones en las que es necesario un dispositivo resistente.

La Samsung Galaxy Tab Active4 Pro es una nueva tablet acorazada de 10,1 pulgadas que incluye toda una serie de excentricidades que la hacen ideal para su uso en entornos empresariales y van más allá de su aspecto ruggerizado y las últimas certificaciones de resistencia, que también las tiene.


Ficha técnica del Samsung Galaxy Tab Active4 Pro

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro

Pantalla

LCD 10,1″
1920 x 1200
Corning Gorilla Glass 5

Dimensiones y peso

242,9 x 170,2 x 10,2 mm
674 g.

Procesador

Octa-Core de 6 nm

RAM

4 / 6 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB
MicroSD

Cámara frontal

8 MP f/2.0

Cámara trasera

13 MP

Batería

7.600 mAh extraíble

Sistema operativo

Android 12
One UI
3 años de actualizaciones Android
5 años de parches de seguridad

Conectividad

5G
Wi-Fi 6
Bluetooth 5.2
NFC
USB-C
Conector POGO

Otros

Lector de huellas en el botón
IP68
MIL-STD-810H
S Pen
Sonido Dolby Atmos
Tecla física programable

Precio

Por confirmar

Una tablet para llevarte al fin del mundo

Tablets hay muchas, pero tablets que se puedan usar en un lugar público y no se rompan al día siguiente, no tantas. La apuesta de Samsung para tablets que recibirán un uso intensivo pasa por su serie Tab Active, que acaba de recibir el nuevo modelo Galaxy Tab Active4 Pro.

Con un procesador de 6 nanómetros sin especificar (en teoría un Sandpragon 778G), la Samsung Galaxy Tab Active4 Pro tiene una pantalla LCD de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles, protegida por Gorilla Glass 5. La cámara frontal de 8 megapíxeles está en uno de los marcos.

Tablet

Como tablet resistente, la Tab Active4 Pro se envuelve en una robusta carcasa que la protege de caídas de algo más de un metro, cuenta con certificación IP68 y de resistencia militar MIL-STD-810H. El S Pen, que se acopla a la carcasa, también tiene resistencia IP68.

Para su uso profesional, la tablet incluye unas cuantas innovaciones que no vemos con frecuencia, como los botones físicos (con una tecla programable) o la batería de 7.600 mAh extraíble. Es posible además tanto cargarla con un conector POGO como usarla enchufada a la corriente sin tener batería, mejor si la vamos a tener siempre encendida.

Tabletback

Con una cámara principal de 13 megapíxeles y Android 12, la Galaxy Tab Active4 Pro es compatible con Dex, puede configurarse para tener una sensibilidad añadida a toques (para poder usarla con guantes) y un volumen máximo muy alto, para poder escuchar las notificaciones en entornos ruidosos.

Todo esto con Android 12 con One UI encima y tres años de actualizaciones de Android que se complementan con cinco años de actualizaciones de seguridad garantizadas.

Versiones y precios del Samsung Galaxy Tab Active4 Pro

La Samsung Galaxy Tab Active4 Pro se lanzará en algunos países europeos desde este mismo mes de septiembre, llegando más tarde a Asia, América y Oriente Medio. Todavía no sabemos cuál será su precio o si se venderá en España.

Más información | Samsung


La noticia

Samsung Galaxy Tab Active4 Pro: una tablet resistente para llevarte al fin del mundo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button