Noticias

Segundas betas de iOS 14.2 y watchOS 7.2: nuevos emoji, recupera esferas y oxímetro y adiós a los auriculares de cable

Segundas betas de iOS 14.2 y watchOS 7.2: nuevos emoji, recupera esferas y oxímetro y adiós a los auriculares de cable

Hace unas horas Apple liberó la segunda versión de la beta de iOS 14.2, iPadOS 14.2, tvOS 14.2 y watchOS 7.2, así como la novena beta de macOS Big Sur. Esta actualización trae pocas novedades, pero las que trae son bastante interesantes: nuevos emoji, iPhone 12 sin auriculares y mejoras en watchOS.

Nuevos emoji, pistas de auriculares, esferas y medición de oxígeno

Emoji

El pasado mes de julio, durante el día mundial del emoji, Apple ya nos enseñó cuáles serían los nuevos emoji que llegarían a lo largo de año. Este nuevo conjunto de símbolos añade los propios de la versión número 13.0 aprobada por el Unicode Consortium. Así igual que iOS 13.2 el año pasado, en iOS 14.2 veremos aparecer un total de 117 emojis si contamos los diferentes tonos de piel.

Otro cambio que nos ofrece pistas del futuro lanzamiento del iPhone 12 es una pequeña corrección en los textos legales de los marcos jurídicos y normativos del iPhone. En la segunda beta de iOS 14.2 Apple ha substituido el texto «los auriculares incluidos» por «unos auriculares» casi confirmando rumores anteriores según los que el iPhone 12 no incluiría auriculares en su caja.

Texto

En el lanzamiento del Apple Watch Series 6, así como del Apple Watch SE, hemos visto como Apple ha retirado el adaptador de corriente. Por ahora no se ha encontrado ninguna mención a un cambio similar en el caso del iPhone, aunque también es pronto para descartarlo.

En cuanto al Apple Watch las novedades de la segunda beta de watchOS 7.2 se centran en traer de vuelta las nuevas esferas propias de la versión 7 que habían desaparecido en la primera beta. Además, también se restaura la app de medición de oxígeno en sangre que quedaba desactivada en la beta anterior.

Mientras esperamos una invitación a un evento, casi con toda seguridad virtual, en el que Apple nos presente los nuevos iPhone 12, seguimos viendo aparecer algunas pistas e indicadores. Vistos los cambios en la segunda beta de iOS 14.2 esta parece ser la versión elegida para llegar junto a los nuevos iPhone que, según esperamos, estarán con nosotros en menos de 15 días.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Segundas betas de iOS 14.2 y watchOS 7.2: nuevos emoji, recupera esferas y oxímetro y adiós a los auriculares de cable fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba