Noticias

Si buscas un iPhone barato y nuevo, a estrenar, MediaMarkt lo tiene por 150 euros menos que en la Apple Store

Si buscas un iPhone barato y nuevo, a estrenar, MediaMarkt lo tiene por 150 euros menos que en la Apple Store

El iPhone 14 está a la vuelta de la esquina, pero no todas las personas que quieren cambiar de smartphone buscan lo último del mercado. Si quieres un iPhone barato y nuevo, a estrenar por ti, el iPhone 12 lo tienes en MediaMarkt por 659 euros. Lo vende a través de uno de sus perfiles de eBay.

Comprar iPhone 12 al mejor precio

{“videoId”:”x7zp4g7″,”autoplay”:true,”title”:”Te presentamos el iPhone 12: la nueva generación de iPhone”, “tag”:”Apple”}

Con un precio de venta al público recomendado de 809 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, se puede comprar el iPhone 12 de 64 GB por 659 euros en MediaMarkt, a través de eBay. El dispositivo está totalmente nuevo, el envío es rápido, se acepta pago por PayPal y la garantía es de tres años.

El iPhone 12 es el smartphone más equilibrado de Apple de la pasada generación y que todavía se puede comprar oficialmente. Cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas de alta resolución que es compatible con HDR10 Dolby Vision para disfrutar consumiendo contenido multimedia, porque su pantalla tiene el tamaño “perfecto” para que no resulte ni demasiado grande ni demasiado pequeña.

Integra el chip A14 Bionic para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 15 (en unas semanas, iOS 16). Dispone de 64 GB de almacenamiento interno. Si no somos de hacer fotografías cada tres segundos o grabar a menudo vídeos en alta resolución 4K, ni instalar todas las aplicaciones de la App Store, no se deberían tener problemas de espacio.

Compatible con redes de telefonía 5G y Wi-Fi 6, viene con doble cámara trasera de 12 MP y frontal TrueDepth con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. La batería del smartphone, de casi 3000 mAh, puede recargarse por MagSafe a 15W, Lightning a 20W y Qi a 7,5W.

Te puede interesar…

Anker 511 (Nano) 20 W iPhone USB C Cargador PIQ 3.0 Mini Cargador Adecuado para iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro MAX, Galaxy, Pixel 4/3, iPad Pro, AirPods Pro, Color Mate (sin Cable de Carga)

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid mag Compatible con MagSafe y Compatible con iPhone 12 y iPhone 12 Pro – Blanco

Belkin cable USB-C Lightning trenzado, cable de carga rápida para iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 mini y modelos anteriores, cable USB-C Boost Charge para iPhone con certificación Mfi, 2 m, blanco

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Si buscas un iPhone barato y nuevo, a estrenar, MediaMarkt lo tiene por 150 euros menos que en la Apple Store fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button