Noticias

Si todavía no tienes la tuya es el momento de hacerte con esta chaqueta Levi's: la más famosa de todas (que además es unisex)

Si todavía no tienes la tuya es el momento de hacerte con esta chaqueta Levi's: la más famosa de todas (que además es unisex)

Si necesitas renovar tu cazadora vaquera y quieres invertir en un clásico, echa un vistazo a esta icónica Trucker que encontramos rebajada en ASOS hasta el 10 de septiembre, concretamente por 120 102 euros.


asos

¿Y que hace de esta Levi’s una inversión en fondo de armario? Pues que reúne todas las condiciones clave: color denim azul medio, corte oversize (pero sin pasarse), las costuras y los bolsillos frontales que caracterizan a Levi’s y esos botones metálicos tan clásicos que no pasarán de moda jamás.

asos

Además, está fabricada en algodón y tiene un diseño tan neutral que sin duda puede ser una prenda unisex (si tienes la suerte de compartir talla con tu pareja o te va el estilo oversize,¡podéis disfrutarla ambos!).

asos

Envíos y Devoluciones

El envío y las devoluciones en ASOS son gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 42 euros o estés suscrito por 29,99 euros al año al envío Premier. El periodo de devoluciones es de 28 días desde el momento en que recibes tu paquete.

Levi’s The Trucker

102,00€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de septiembre o agotar existencias

asos

Precio oficial: 122€

Precio en otras tiendas:


La noticia

Si todavía no tienes la tuya es el momento de hacerte con esta chaqueta Levi’s: la más famosa de todas (que además es unisex)

fue publicada originalmente en

Compradicción

por
María Barba

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba