Noticias

Siguen los retoques: Ahora WhatsApp prueba a mostrar las ondas sonoras del mensaje en las burbujas de notas de voz

Siguen los retoques: Ahora WhatsApp prueba a mostrar las ondas sonoras del mensaje en las burbujas de notas de voz

Desde Facebook siguen dando pequeños retoques a WhatsApp. Ahora, en una reciente beta, los mensajes de audio que recibimos o enviamos desde la aplicación muestran una representación gráfica de la onda sonora que se registró al grabar el contenido. Una característica más para pulir la interfaz de la app de mensajería.

Un pequeño detalle más

{“videoId”:”x81buxm”,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP y su NUEVA POLÍTICA DE PRIVACIDAD: QUÉ CAMBIA y CÓMO NOS AFECTA”}

Según recogen en WABetaInfo, la versión 2.21.240.18 de WhatsApp para iOS introduce un pequeño cambio de diseño en las burbujas de mensajes de voz: ahora la app muestra las ondas sonoras del mensaje.

“Los beta testers específicos ahora pueden ver formas de onda de voz en burbujas de chat, pero no siempre: puedes ver formas de onda de voz para tus notas de voz si la función está habilitada para tu cuenta de WhatsApp, pero es posible que las formas de onda de voz aún no aparezcan al recibir una nota de voz de alguien que tiene la función deshabilitada o cuando la nota de voz se ha grabado usando una versión antigua de WhatsApp”.

Wa Voice Waveforms Chat Bubbles Android

Esta es una novedad que en Facebook llevan desarrollando más de seis meses, pues fue entonces cuando apareció por primera vez en la versión beta de la aplicación. La novedad fue retirada poco después de aparecer y es ahora cuando parece que vuelve lista para llegar a una versión final más pronto que tarde.

Según la publicación, en las subsiguientes betas más testers tendrán acceso a esta característica y posteriormente llegaría de forma oficial. La principal aportación de este cambio de diseño en la app es la de poder ver si el mensaje que estamos escuchando hará alguna pausa larga, lo que nos podría invitar a aumentar la velocidad de reproducción o a avanzar rápidamente al punto que consideremos de interés.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Siguen los retoques: Ahora WhatsApp prueba a mostrar las ondas sonoras del mensaje en las burbujas de notas de voz fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button