Noticias

Tazas, camisetas y botellas: ya está disponible el 'merchandising' de Ted Lasso (solo para EEUU)

Tazas, camisetas y botellas: ya está disponible el 'merchandising' de Ted Lasso (solo para EEUU)

Los fans de Ted Lasso ya pueden adquirir el merchandising oficial de la serie de Apple TV+. El equipo de fútbol de ficción liderado por este peculiar entrenador es ahora un poco más real gracias a las tazas, camisetas, pegatinas, botellas y mucho más. Eso sí, quienes estén interesados, solo podrán completar su pedido desde EEUU.

Equipamiento para los más fans de Ted Lasso

{“videoId”:”x7zml4d”,”autoplay”:true,”title”:”Ted Lasso Official Trailer Apple TV”}

El AFC Richmond es el equipo que dirige Lasso en la aclamada serie de Apple. En ella podemos ver a lo largo de todos los capítulos el habitual equipamiento de sus jugadores, entrenadores y estadio. Ahora, su productora Warner Bros ha decidido ponerlo a la venta en una tienda para fans.

Camisetas desde 20 dólares, sudaderas por 42 dólares, tazas por 15 dólares y pegatinas por 5 dólares son algunos de los objetos que pueden comprar quienes residan en el país de Norteamérica. Las prendas se pueden elegir en varios colores, mientras que las tazas se encuentran en dos tamaños. Destaca la gorra oficial del equipo, que cuesta 34 dólares y aún no se encuentra disponible.

camiseta AFC Richmond

Esta serie estrenará su segunda temporada el próximo 23 de julio. En ella, veremos al entrenador del AFC Richmond luchar por devolver al equipo a la primera división. Desde luego, esta ha demostrado ser una gran serie que ha insuflado su optimismo a todo aquel que la haya visto.

Ted Lasso es la primera serie de la que se vende merchandising oficial. Y le viene perfecto por la abundancia y variedad de productos que se ven a lo largo de los capítulos. Es una lástima que los envíos no sean internacionales.

Más información | Tienda oficial Ted Lasso.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Tazas, camisetas y botellas: ya está disponible el ‘merchandising’ de Ted Lasso (solo para EEUU) fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button