Noticias

Tema oscuro en Google Maps, verificación de contraseñas, nuevo TalkBack y otras novedades que llegan a tu Android

Tema oscuro en Google Maps, verificación de contraseñas, nuevo TalkBack y otras novedades que llegan a tu Android

Google no ha querido esperar más para presentar las nuevas características que llegarán esta primavera a nuestros dispositivos Android, destacando en su comunicado seis nuevas funciones.

Estas novedades harán nuestros dispositivos más seguros, más productivos, más accesibles y más fáciles de usar. Las novedades de las ‘Features Spring’ son las siguientes:


Verificación de contraseñas

Verificación de contraseña

La verificación de contraseñas de Chrome ahora llega al sistema operativo Android. Ahora también podremos mantener seguras las cuentas de nuestras aplicaciones.

En los próximos días, cuando vayamos a iniciar sesión en una aplicación en su teléfono usando Autocompletado de Google, podremos recibir una alerta si Google detecta que esa contraseña ha sido filtrada tras comparar nuestro credencial con una lista conocida de contraseñas comprometidas.

Programar mensajes

Novedades Google

Esta novedad llevaba ya varios días disponible en su versión beta, y que ahora llega a todo el mundo. La aplicación Google Mensajes ya permite programar el envío de mensajes.

Nuevo TalkBack

Para mejorar la accesibilidad de las personas ciegas o problemas de visión, Google renueva TalkBack para que sea todavía más accesible. Añaden mejoras muy solicitadas como gestos más intuitivos, un menú unificado o un nuevo menú de control de lectura.

Manos libres del Asistente de Google mejorado

El Asistente de Google mejora sus manos libres para que ahora pueda funcionar mejor incluso cuando el dispositivo está bloqueado con sus nuevas tarjetas. Activando los resultados personales de la pantalla de bloqueo se podrá aprovechar al máximo el Asistente con la pantalla.

Tema oscuro en Google Maps

Tema Oscuro Google Maps

Tras más de un año de espera, Google Maps por fin activará su tema oscuro a todo el mundo. Todavía no hay fecha pero Google informa que será pronto, con lo que tendría que ser durante esta primavera.

{“file”:”https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/5b/39/93/601d59213bef0784d5/default-standard-1080.mp4″,”image”:”https://img.youtube.com/vi/_s71mHv-dC4/maxresdefault.jpg”}

Juegos en Android Auto

Android Auto Juegos

Por último, Android Auto continua recibiendo mejoras. Tras los fondos de pantalla y los accesos directos del Asistente de Google ahora llegan los juegos. Para hacer más ameno los viajes en familia, ahora podrás jugar a juegos de voz como el trivial o “Jeopardy!”.

Vía | Google


La noticia

Tema oscuro en Google Maps, verificación de contraseñas, nuevo TalkBack y otras novedades que llegan a tu Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button