Noticias

Todas las novedades de iOS 16.1 Beta 2: cambios en el porcentaje de batería, indicador de carga, aviso de pegar contenido y mucho más

Todas las novedades de iOS 16.1 Beta 2: cambios en el porcentaje de batería, indicador de carga, aviso de pegar contenido y mucho más

Ayer Apple liberó nuevas versiones betas para todos los sistemas operativos. Unas versiones que llegan con varios cambios y novedades interesantes. Cambios como el rediseño del indicador de batería del iPhone o la corrección de un error que causaba que el sistema nos pidiera permiso para copiar y pegar de forma repetida.

Puliendo detalles tras iOS 16

{“videoId”:”x8dmlzs”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 14 Pro: lo mejor del iPhone”, “tag”:”iPhone”}

Si bien la mayoría de cambios en estas versiones beta son estéticos, hay algunos de funcionamiento que también son interesantes. Por si fuera poco, estas actualizaciones también nos dejan con algunos rumores, pues nos dan pistas de funcionalidades que podrían llegar más adelante. Repasemos, pues, todos los cambios:

  • Nuevo indicador de batería en el iPhone: en iOS 16 Apple implementó la posibilidad de ver el porcentaje de batería de forma numérica en la barra de estado de nuestro iPhone. Más adelante, en la primera beta de iOS 16.1 dio soporte a los dispositivos que aún no lo tenían. Ahora, en esta segunda beta modifica el comportamiento para que, además de ver el porcentaje numérico, el indicador gráfico de la batería se vaya vaciando con el uso. Apple ha incrementado, además, el tamaño del valor numérico para facilitar su lectura.
  • Indicador de carga en la pantalla bloqueada: en esta beta el indicador de nivel de carga mientras el teléfono se está cargando vuelve a la pantalla de bloqueo.
  • Corrección del aviso de copiar y pegar: por privacidad, en iOS 16 el sistema exige que las apps pidan permiso antes de pegar contenido del portapapeles automáticamente sin ninguna acción por nuestra parte. Un permiso que ahora funciona tal como debería, saltando solo cuando nosotros no hemos iniciado la acción de pegar manualmente.
  • Corrección del gesto de tres dedos: un gesto que usamos para mostrar las opciones de copiar, pegar y cortar que ahora funciona como debería en nuestros iPhone.
  • Posibles grupos en AirPlay 2: según 9to5mac en esta beta aparecen pistas de un nuevo sistema de agrupado de altavoces. Gracias a estos grupos podríamos, por ejemplo, reproducir música en todos los altavoces AirPlay 2 del salón sin tener que seleccionarlos cada vez.

Una lista interesante, sin duda. El tema del diseño del indicador de batería ha estado en primera página desde las betas de iOS 16, y ahora parece que Apple ha completado su desarrollo. Con todo, unas versiones que llegan para pulir detalles tras el lanzamiento oficial de iOS 16.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Todas las novedades de iOS 16.1 Beta 2: cambios en el porcentaje de batería, indicador de carga, aviso de pegar contenido y mucho más fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button