Noticias

Un iPhone 13 transparente, y todo gracias a estos fondos de pantalla

Un iPhone 13 transparente, y todo gracias a estos fondos de pantalla

Los fondos de pantalla tienen un gran impacto en cómo percibimos y qué estilo transmiten nuestros dispositivos. En el iPhone, siendo un dispositivo tan personal, esto es más cierto que nunca. Desde iFixit nos proponen un fondo de pantalla de lo más curioso, uno que convierte nuestro iPhone 13 en transparente.

Un efecto de lo más curioso, sin duda

{“videoId”:”x848ni0″,”autoplay”:true,”title”:”Este es el nuevo iPhone 13 Pro: más Pro que nunca”}

Ya comentó Steve Jobs que los dispositivos de Apple son prácticamente más bonitos por dentro que por fuera. Está claro que aquí entra la estética individual de cada persona, pero lo que sí podemos decir es que el interior de los iPhone 13 es digno de lucirse.

Iphone

Gracias a fotos del interior del iPhone 13 convenientemente recortadas y dimensionarás podemos convertir nuestro iPhone en un teléfono semitransparente, un efecto realmente curioso y divertido de ver.

Podemos descargar los diferentes fondos de pantalla, tanto para el iPhone 13 mini como pare el iPhone 13, 13 Pro y 13 Pro Max en la galería a continuación. Recordemos, sobre todo, desampliar al máximo el fondo de pantalla antes de asignarlo a nuestro iPhone para garantizar que las diferentes partes encajan exactamente donde deberían.

Si bien ya hemos visto fondos de pantalla similares en el pasado lo cierto es que siempre llaman la atención. En un dispositivo con los bordes cuadrados, como es el iPhone 13, el efecto de que estemos mirando directamente dentro de él es aún más interesante.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un iPhone 13 transparente, y todo gracias a estos fondos de pantalla fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button