Noticias

Vivo Y21S: golpeando en la gama económica a base de batería y diseño

Vivo Y21S: golpeando en la gama económica a base de batería y diseño

En diciembre de 2020 analizábamos el Vivo Y20S, un terminal de entrada con una batería de notable tamaño. La compañía acaba de renovar su terminal económico, con un nuevo y ambicioso sensor de cámara, amén de especificaciones bastante distintas respecto a su predecesor.

Vamos a contarte cuáles son las características y especificaciones de este Vivo Y21s, un terminal que llegará para conquistar las gamas más económicas a base de cámara, batería y almacenamiento interno.


Ficha técnica del Vivo Y21S

Vivo Y21S

DIMENSIONES Y PESO

164 x 76 x 8mm
182 g

PANTALLA

6,51 pulgadas
IPS
HD+

PROCESADOR

MediaTek Helio G80

MEMORIA INTERNA

128 GB

MEMORIA RAM

4 GB

CÁMARA TRASERA

50 megapíxeles
2 megapíxeles (macro)
2 megapíxeles (profundidad)

CÁMARA DELANTERA

8 megapíxeles

SOFTWARE

Android 11
FuntouchOS 11

CONECTIVIDAD

Dual SIM
4G
WiFi AC
Bluetooth 5.0
Jack de auriculares
USB C

BATERÍA

5.000mAh
18W

PRECIO

165 euros al cambio

De Qualcomm a MediaTek

Vivo Y21s

Vivo no ha querido volver a apostar por Qualcomm en su modelo económico. La generación pasada encontrábamos el Qualcomm Snapdragon 460, que se ha visto sustituido en el Vivo Y21S por el MediaTek Helio G80. Le vuelven a acompañar 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, buen almacenamiento, aunque escasa RAM. Su batería es de 5.000mAh, con carga rápida de 18W.

El Vivo Y21S presume de batería y de una parte trasera bastante bonita, aunque la potencia y conectividad no son su fuerte

A nivel de conectividad no hay grandes ambiciones, este es un terminal 4G, con WiFi de doble banda, conexión jack 3.5mm y puerto USB tipo C. Nada de 5G para esta prepuesta, que está pensada para el segmento más económico.

La cámara de este teléfono da el salto hasta los 50 megapíxeles, aunque sigue acompañada por dos sensores testimoniales de dos megapíxeles. El selfie cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, ubicado en el notch del dispositivo.

Versiones y precio del Vivo Y21S

{“videoId”:”x803kd4″,”autoplay”:true,”title”:”Q&A VIVO X51: TODO sobre el NUEVO TELÉFONO que llega a España”}

El Vivo Y21S tiene un precio al cambio de 165 euros. El año pasado, su predecesor llegó por 199 euros en la versión única de 4 + 128 GB, por lo que podemos esperar un precio similar para el nuevo modelo. Por el momento, no hay fecha sobre su llegada a Europa.

Vía | MySmartPrice


La noticia

Vivo Y21S: golpeando en la gama económica a base de batería y diseño

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button