Noticias

WhatsApp no funciona: un problema con los servidores impide enviar mensajes [actualizado]

WhatsApp no funciona: un problema con los servidores impide enviar mensajes [actualizado]

Actualización: WhatsApp empieza a recuperarse del fallo grave en los servidores. Los mensajes ya se están recibiendo y enviando.

¿Te encuentras con que los mensajes de tu WhatsApp no se envían? Pues no es problema de tu teléfono ni de la conexión: WhatsApp se encuentra sufriendo un problema en gran parte del mundo. Si también lo sufres no queda más remedio que esperar: seguramente se resuelva en pocas horas.

No es que WhatsApp se caiga a menudo, durante los últimos meses no hemos asistido a ningún problema grave que haya afectado a las comunicaciones globales. Pero siempre hay riesgos de que falle, como cualquier plataforma mundialmente utilizada. Si también te ocurre podemos decirte que no sólo es problema tuyo: los servidores andan caídos.


Los mensajes no se envían o sólo hay un “tick”

Whatsapp Error

Actualmente WhatsApp se encuentra con problemas en sus servidores. Según hemos comprobado en nuestros propios teléfonos, y puede verse en servicios como Down Detector, WhatsApp sufre un fallo que lleva afectando a sus usuarios desde aproximadamente las 8:40 horas de España. De momento no se ha solucionado.

{“videoId”:”x803oq2″,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP ESTÁ CAÍDO: Cómo saber CUÁNDO FALLA”,”tag”:””}

Los mensajes de WhatsApp no se están enviando: aparece el icono del reloj como símbolo de espera ante la ausencia de conexión con los servidores. También puede ocurrir que los mensajes sí se envíen a WhatsApp y que no se entreguen al destinatario. Si te aparece sólo un “tick” no es porque la otra persona no lo haya recibido: es un fallo de WhatsApp.

Poco se puede hacer ante una situación de fallo genérico más que esperar: Meta se encuentra en estos momentos tratando de solucionar el problema. El fallo afecta a Europa y Asia, también a Norteamérica. Parece que Latinoamérica sufre en menor medida la caída de los servidores de WhatsApp.


La noticia

WhatsApp no funciona: un problema con los servidores impide enviar mensajes [actualizado]

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button