Noticias

WhatsApp prepara nueva función: podrás escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

WhatsApp prepara nueva función: podrás escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos

WhatsApp trae una novedad que puede salvarnos de muchos errores o confusiones cuando mandamos mensajes de voz. Con la actualización 2.21.170.15 (la que WhatsApp está habilitando parcialmente para determinados probadores de la beta), antes de enviar un audio, los podrás escuchar.

Como muestra el vídeo publicado por WABetaInfo en su perfil de Instagram, cuando acabas de grabar el audio, en modo bloqueo (es decir, sobre el micrófono, cuando estás grabando, si subes puedes seguir grabando sin necesidad de pulsar ningún botón), tienes un botón con un cuadrado dentro de un círculo, el que se traduce como pausa en los programas de grabación.

Por tanto, puedes pulsar sobre este botón y escuchar tu audio. Incluso puedes escuchar el audio desde el punto que tú selecciones (igual que cuando oyes un mensaje de voz ya enviado). Si te gusta el resultado, podrás simplemente enviarlo y, si no, puedes pulsar sobre el icono de la papelera y volver a grabar otro mensaje.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Ya hay trucos para escuchar audios que no son de WhatsApp

whatsapp audio

Cabe recordar que hay un truco para escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos, pero tiene cierta complejidad. No hay una forma nativa de escuchar las notas de voz antes de enviarlas, pero eso parece estar cerca de cambiar.

Teniendo en cuenta que esta función, ahora nativa, ya está disponible para los usuarios de la beta en iOS y Android, se espera que pueda llegar a la versión estable pronto. Esta misma se han conocido nuevas funciones que pronto podrían llegar a WhatsApp: por un lado, la empresa está trabajando en añadir reacciones a los mensajes, al estilo de las que tenemos en Facebook, Messenger, Instagram, iMessage, o incluso en los mensajes directos de Twitter.

Además, se ha conocido que la firma está probando la opción de que envíes dinero dentro de la misma app como se puede hacer con Bizum. Por otro lado, ya desde hace casi un año se está hablando de que WhatsApp quiere ofrecer soporte multidispositivo.

Hace unas semanas, la función multidispositivo aparecía en la versión beta. Pero era incompatible con tabletas basadas en Android y las basadas en iOS (iPad). La nueva versión de WhattsApp, aún en modo beta, ya puede funcionar con los iPad de Apple.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia WhatsApp prepara nueva función: podrás escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos fue publicada originalmente en Genbeta por Bárbara Bécares .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button