Videojuegos

PS5 costaría más barata que una Xbox One Series X según reporte

Quedan muy pocas horas para que Sony por fin haga su evento de presentación oficial de la PlayStation 5 (PS5) en donde por fin conoceríamos la fecha de lanzamiento y precio oficial final la consola.

Luego de Microsoft hizo lo propio con su Xbox One Series X y su Xbox One Series S, fue sólo cuestión de horas para que Sony anunciar su conferencia virtual como reacción al precio del aparato y su fecha de salida.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

PlayStation 5: dónde y cuando ver el evento del 16 de septiembre

El PlayStation 5 es una de esas consolas que desde antes de que se lance al mercado ya está causando conmoción y pronto sabremos más de ella.

Obviamente la mayor duda planteada en el escenario es cuál será el precio final de la PS5 y cómo hará frente a Microsoft.

En 24 horas se sabrá todo pero parece que alguien ya tiene la respuesta y va a ser un dolor de cabeza para Microsoft.

La PS5 completa y la Digital Edition serían más baratas que la Xbox One Serie X y Series S

PS5

Según informan desde Bloomberg la gente de Sony estaría haciendo algunas adecuaciones en su línea de producción de la PS5.

Orillados en parte por la alteración en los flujos de componentes. Lo que ha hecho que recorten en cuatro millones sus metas de fabricación establecidas para marzo de 2021.

Sin embargo, según el analista Masahiro Wakasugi los costos de producción de la consola también harían posible que sea considerablemente más barata que lo pensado originalmente.

PlayStation 5 datos

La PS5 en su modelo más completo, equivalente a la Xbox One Series X de USD $499 costaría cerca de USD $450. Más barata que la de Microsoft.

Mientras que la PlayStation 5 Digital Edition, equivalente a la Xbox One Series S de USD $299, tendría un precio por debajo de los USD $400, aunque no se especificó cuál.

Aquí en este último caso Microsoft sería más accesible. Pero todo se confirmará hasta  este 16 de septiembre de 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba