cámaraFotografí­agrabar videoLUMIX BGH1panasonic

Lumix BGH1, la cámara cuadrada de Panasonic

LUMIX BGH1

Panasonic ha sorprendido ahora con el lanzamiento de una cámara con un formato muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Hablamos de la Lumix BGH1, una cámara de 2.000 dólares que veremos en diciembre, con varias características interesantes.

Por un lado es Power over Ethernet +, por lo que obtiene energía directamente del cable Ethernet, no necesita un cable adicional, basta con conectarla al router. Por otro lado es mirrorless, sin espejos, y está diseñada con el video en mente.

Quieren que esta cámara se use en drones, en configuraciones de múltiples cámaras, o incluso en transmisión en vivo, por lo que no es la que os gustaría tener para hacer fotos en la playa y sí para crear trabajos profesionales con otras cámaras o aparatos conectados. Se pueden controlar al mismo tiempo hasta 12 cámaras iguales con la aplicación Lumix Tether para Multicam que la acompaña.

Tiene un sensor de 10.2MP, que no es particularmente alto en lo que respecta a las cámaras, pero está bien para quien quiere grabar videos. Permite grabar vídeo en cámara lenta o cámara rápida en C4K/4K (máximo de 60 fps, máximo 2.5x más lento en 24p) y FHD (240 fps, máximo 10x más lento en 24p). La velocidad mínima de fotogramas para vídeos en cámara rápida es de 2 fps. La cámara también admite dos ranuras para tarjetas SD UHS-II, USB-C, salida HDMI, 3G-SDI y un conector de entrada / salida de 3,5 mm.

Tenéis más información en panasonic.com

No olvides seguirnos en Instagram.com/wwwhatsnew


La noticia Lumix BGH1, la cámara cuadrada de Panasonic fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Juan Diego Polo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba