indiainstagraminternetreels

Facebook prueba ahora la integración de Reels en su aplicación principal

Instagram Reels

Puede sonar a broma pero es verdad. Facebook Inc. ha comenzado a probar en la India que algunos creadores también tengan la posibilidad de publicar sus vídeos cortos de Reels en los muros de la aplicación principal de Facebook.

Con ello, desde Facebook Inc. pretenden que algunos creadores destacados de la India puedan llegar a una audiencia mucho más amplia, teniendo en cuenta que Instagram cuenta allí con 165 millones de usuarios, mientras que Facebook es de más de 350 millones de usuarios.

Tratando de conseguir el crecimiento de Reels como alternativa a TikTok

Hay que señalar que la India es el principal mercado para Facebook, por lo que utiliza este mercado para hacer crecer algunos de sus servicios más actuales. A este respecto, también cabe decir que Facebook se encuentra en la India con una situación bastante favorable al no estar permitido TikTok, que fue prohibido en aquel mercado junto a 58 aplicaciones más por su vinculación con China, en el mes de junio del pasado año.

Por ahora, participan en estas pruebas un pequeño grupo de creadores seleccionados, incluyendo a algunos de los creadores más importantes de aquel mercado, que disponen con un amplio número de seguidores, buscando abarcar a un mayor número de creadores destacados en un futuro.

Related Articles

La noticia ha sido confirmada por la propia Instagram a la publicación Bloomberg, donde además, Facebook también está procediendo a cambiar el nombre de su formato de vídeos cortos a «Reels from Facebook».

Las publicaciones de los Reels en los muros de Facebook aparecerán en el mismo formato en el que se ofrece a los usuarios de Instagram, y los creadores podrán crear sus contenidos haciendo uso de las herramientas de Facebook.

Ya estamos acostumbrados a que la compañía, que dirige Mark Zuckerberg, trate de copiar el funcionamiento de las aplicaciones más exitosas que no estén disponibles dentro de su ecosistema con el objetivo de traer todo lo que le interesa a los usuarios dentro de su propio jardín de servicios.

A este respecto, es más que conocido las constantes copias que ha ido realizando de las funciones de Snapchat, y que ahora van a por TikTok, dado que es la aplicación de vídeos cortos más popular del momento, pese al crecimiento de las alternativas, aunque aún les queda mucho camino por recorrer para ponerse a una altura similar, pese a que TikTok también sigue avanzando en nuevas iniciativas que permita generar mayor distancia frente a sus rivales.

Crédito de la imagen: Instagram

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Facebook prueba ahora la integración de Reels en su aplicación principal fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button