internet

2020: 5 buenas noticias que demuestran que no todo fue malo este año

Este año 2020 nos dejó con una gran cantidad de malas noticias y con un muy mal sabor de boca en general, pues parece que cada vez más y peores cosas sucedían en el mundo en contra de la humanidad.

Pero no todo fue malo y es gracias a ello que traemos cinco noticias de este año que seguramente te ayudarán a ver que no todo está perdido.

Nace por fin un bebé panda

Los pandas no son los animales más… pasionales, por decirlo de alguna manera. Y es que lograr que estos se reproduzcan ha resultado tan complicado que ese solo hecho los ha puesto en peligro de extinción.

Pero todo mejoró ahora que una pareja de pandas en el zoológico Ocean Park de Hong Kong decidió por fin procrear y ahora ya tenemos a un nuevo y muy tierno bebé panda en el mundo. Aún hay esperanza.

2020 noticias buenas resumen

 

 

La gran barrera de coral se ha recuperado

Sabemos que la cuarentena no ha sido de lo más favorable para las vacaciones y reuniones de amigos, pero para lo que si ha ayudado mucho es a la recuperación del medio ambiente, tanto así que hemos visto una recuperación considerable en la gran barrera de coral gracias a la ausencia de turistas.

Sinceramente, esta es una de esas cosas que vale la pena compartir, pues los corales se ven mucho que nunca.

2020 noticias buenas resumen

 

 

Se rescata a un pequeño búho

Cuando se cortó el árbol de navidad que sería puesto en el Centro Rockefeller, nadie se dio cuenta que había un pequeño búho entre las ramas de este. Por lo que, después de haber viajado más de 270 kilómetros entre las ramas, este no se encontraba en buenas condiciones.

Es gracias a ello que este pequeño búho fue llevado a un centro de rehabilitación de vida salvaje, en donde se le dieron los cuidados necesarios para que este volviera a la normalidad, por lo que se dio un festín de abundante agua y ratones. Por cierto, al búho lo nombraron Rockefeller.

2020 noticias buenas resumen

Una tortuga ancestral salva a su especie

Las tortugas gigantes de Galápagos contaban con menos de 20 integrantes de la especie en todo el mundo, lo cual, como podrás imaginar, es algo extremadamente crítico y haría que cualquier especie se diera por extinta, pero hubo un gran héroe en esta historia.

Diego es una tortuga macho de esta especie que nació en algún punto previo al año 1920 y continúa vivito y coleando hasta el día de hoy. Viviendo una vida tranquila en el zoológico de San Diego, Diego fue llamado para una misión importante: salvar a su especie. Así que fue llevado a Galápagos una vez más a un programa de crianza, en donde logró ayudar con el nacimiento de más de 800 miembros nuevos de su especie. se dice que puede vivir todavía unos 50 años más.

2020 noticias buenas resumen

¡Regresan las ballenas a New York!

Por último tenemos una noticia que alegró a muchas personas en Estados Unidos, pues si bien, desde el 2019 ya se sabía que las ballenas estaban regresando a New York, fue este año que se les vio de nuevo nadar por ahí con total alegría, en especial si hablamos de la ballena jorobada llamada Jerry.

Esto es gracias a que el río Hudson ha visto renovada la vida de los plancton, lo que ha traído muchos nutrientes a las aguas, los cuales adoran las ballenas.

2020 noticias buenas resumen

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Los Simpson: todos en la familia son genios de acuerdo con una teoría

Los Simpson: todos en la familia son genios de acuerdo con una teoría

Una teoría muy popular de Los Simpson nos dice que todos en la familia son genios y aquí te mostramos evidencia de que podría ser real.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button