canales de TVEntretenimientointernetOcioPlex TV

Plex añade canales gratis de TV en directo con contenidos en español

Plex TV

Plex es una conocida plataforma de gestión de medios que no se conforma con que los usuarios podamos disfrutar de los contenidos que tengamos alojados localmente, trayecto su servicio de programas y películas bajo demanda a finales del pasado año.

Pero tampoco se conforma con ello, y a finales de julio lanzaron su primera oferta de canales de televisión en directo, permitiendo a los usuarios el desplazamiento entre canales de una variedad de temáticas hasta lograr encontrar un contenido televisivo que les llamen la atención.

Aumenta la oferta de entretenimiento con Plex

Pero como la plataforma aspira a ofrecer «un mundo de entretenimiento, en una variedad de idiomas», a nivel global, ahora acaba de añadir una variedad de canales de televisión en directo con contenidos completamente en español, dirigiéndose a usuarios de habla hispana.

Acorde al comunicado, esta nueva oferta de canales hace que llegue a más de 100 los canales de televisión en directo actualmente disponibles, y con posibilidad de ampliaciones futuras, centrándose por el momento en «su audiencia» en los Estados Unidos.

Estos canales se pueden disfrutar en los Estados Unidos desde la aplicación gratuita de Plex para Roku, Apple TV, Android TV, iPhones, iPads, dispositivos Android, y a través de la versión web de Plex, que los usuarios podrán tener acceso desde sus dispositivos de escritorio.

Comedias de situación, telenovelas, concursos, vídeos musicales y más tienen cabida en la oferta de canales de televisión en directo y en español que Plex acaba de lanzar. La plataforma se muestra abierta para que los usuarios puedan sugerir nuevos canales para añadir, y Plex trabajará para ir ampliando los canales de televisión en directo en otros idiomas.

Sin duda, es una interesante apuesta por el entretenimiento, que se suman a otras opciones existentes, como por ejemplo, el servicio de TV en directo de Samsung, Samsung TV Plus, para usuarios que cuenten con Smart TV más actuales, por ejemplo.

Crédito de la imagen: Plex

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba