crear listas de reproducciónListas de reproducción colaborativaslistas de reproducción SpotifyMúsicaSpotify

Spotify suma nuevas opciones para las listas de reproducción colaborativas

Spotify

Spotify está mejorando la dinámica de las listas de reproducción colaborativas con nuevas opciones.

Por ejemplo, ahora encontrarás en la parte superior de la playlist colaborativa los avatares de todos los miembros que han compartido canciones. Así que con un simple vistazo podrás ver quiénes forman parte de la lista de reproducción y a quiénes te falta invitar.

Y una dinámica similar verás al repasar las canciones o episodios de podcasts que componen una lista de reproducción. Al lado de cada canción se mostrará el avatar de la persona que la añadió a la playlist, tal como ves en la imagen. Así que si hay algún contenido que resulta ofensivo o que no representa la lista que han creado, podrás saber con un vistazo a quién pertenece.

Y para completar las novedades en torno a esta función de Spotify, también se suma un botón para “Añadir usuarios” en la parte superior de la lista que facilita invitar a nuevos colaboradores. Por otro lado, Spotify también presentó una nueva lista de reproducción para recordar viejos tiempos, llamada “Cápsula del tiempo”.

Esta lista se basa en éxitos que comienzan desde los 50 hasta el 2000 pasando por diferentes géneros. Las canciones que se muestran en la lista de reproducción no serán la misma para todos los usuarios, ya que también se basa en una serie de criterios. Por ejemplo, tu historial de búsqueda, gustos, país, edad, etc.

Esta nueva lista de reproducción personalizada la encontrarás dentro de la app de Spotify, en la sección de “Hecho para …” en Inicio. O puedes buscar en la versión web de Spotify desde este enlace para ver todas las playlists bajo “Década”.


La noticia Spotify suma nuevas opciones para las listas de reproducción colaborativas fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Miriam Schuager.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button