Noticias

Android Auto 7.7 ya es oficial: la nueva versión en pruebas ya se puede descargar

Android Auto 7.7 ya es oficial: la nueva versión en pruebas ya se puede descargar

Después de que Android Auto llegara a la versión 7.6 estable la semana pasada, era cuestión de tiempo que la aplicación actualizara su versión beta, en la que Google prueba las funciones antes de llevarlas a todos los usuarios. Dicho y hecho, Android Auto 7.7 beta ya está disponible para descargar.

Podrás hacerte con Android Auto 7.7 beta a través del programa de betas de Android Auto en Google Play como descargando su APK desde APKMirror, si todavía no te aparece. Como es habitual, actualizar de versión no garantiza que tengas las nuevas funciones activas en tu cuenta, aunque sí es un requisito para tenerlas cuando Google decida activarlas. No, aún no hay Coolwalk para todos.


Ya puedes descargar Android Auto 7.7 Beta

{“videoId”:”x883fnr”,”autoplay”:true,”title”:”Compartiendo la pantalla del móvil con Android Auto gracias a Cast”,”tag”:””}

Google sigue ocultándonos qué cambia en cada actualización de Android Auto, a pesar de lanzar como un reloj nuevas versiones y betas casi cada semana. La última actualización es Android Auto 7.7 beta en la que, una vez más, los cambios van por dentro. No se activan al actualizar de versión, sino que Google desde la parte del servidor decide cuándo y a quién se le activan.

Esto sucede una vez más en un Android Auto 7.7 beta en el que, en principio, no hemos encontrado novedades. Actualizar no te garantiza tener la nueva interfaz Coolwalk u otras novedades que Google ha estado añadiendo recientemente a Android Auto, como las respuestas con un toque

La versión 7.7 beta de Android Auto mantiene las menciones internas a Coolwalk -incluyendo el nuevo modo con barra vertical– pero desgraciadamente sigue sin estar activo de fábrica. Sí que debería ser posible -con root- activar la interfaz de Coolwalk también en esta nueva versión. Es decir, el experimento parece seguir adelante, lo cual es una buena noticia: no sería la primera vez que un rediseño se queda por el camino.

Ahora bien, estamos a puertas del Google I/O, donde es posible que Google anuncie novedades de Android Auto, por lo que siempre es una buena idea tener el móvil listo con la última versión para ser de los primeros en tener las novedades listas. Como comentábamos antes, la actualización está llegando como actualización a través de Google Play y, si todavía no la tienes, la puedes conseguir también en APKMirror, para móviles con Android 8.0 o superior.

Android Auto

Android Auto


La noticia

Android Auto 7.7 ya es oficial: la nueva versión en pruebas ya se puede descargar

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button