Noticias

Aparece un nuevo render del futuro iPad Air de 4a generación

Aparece un nuevo render del futuro iPad Air de 4a generación

Pronto, muy pronto, veremos la renovación del iPad Air con la llegada de su 4a generación, o al menos esto dicen los rumores. Jon Prosser sitúa este lanzamiento para el próximo martes día 8 mediante una nota de prensa. En medio del hype por el lanzamiento, en svetapple.sk han creado algunos rénderes con los que tener una idea de lo que está por llegar.

El nuevo iPad Pro, digo Air

Air

El iPad Air siempre ha sido un dispositivo muy valorado por los usuarios debido a su equilibrio entre prestaciones y precio. Sin gozar de ciertas características que sí exhibe su hermano mayor, el iPad Pro, este iPad es un excelente dispositivo para disfrutar contenido, realizar tareas de ofimática o para la educación de los más pequeños de la casa.

Con la llegada del iPad Air de 4a generación la evolución de la rama Air toma otra dimensión. Son varios los cambios que esperamos, siempre según los rumores, y que marcarán una gran diferencia en el antes y el después del dispositivo. El primero y que más salta a la vista es el diseño.

En cuanto a diseño el nuevo iPad Air heredará los bordes cuadrados y la pantalla sin bordes del iPad Pro, algo que dará más tamaño de pantalla siguiendo con un tamaño físico similar. Además, con el nuevo diseño y la inclusión de un Smart Connector en la parte trasera del iPad, este nuevo Air será compatible con la funda Smart Keyboard que da un nuevo sentido a la palabra iPad y lo convierte en prácticamente un ordenador. ¿Más? Claro, la inclusión de un conector USB-C en lugar del Lightning supondrá también un nuevo mundo en cuanto a qué dispositivos y periféricos podemos conectar a nuestro iPad.

Por ahora tendremos que esperar unos días más para tener una confirmación oficial de las especificaciones y detalles del nuevo iPad Air. Una confirmación que, según algunas filtraciones, podría llegar ya, este mismo martes.

Fuente | Svetapple.sk

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Aparece un nuevo render del futuro iPad Air de 4a generación fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba