Noticias

Apple Fitness+ se ideó antes de la pandemia y los confinamientos, según Jeff Williams

Apple Fitness+ se ideó antes de la pandemia y los confinamientos, según Jeff Williams

Apple Fitness+ es el último servicio de la compañía, esta vez pensado para mantenernos activos y en forma. Su lanzamiento previsto para este otoño en países angloparlantes tiene un timing impecable, dada la persistencia de la pandemia y las medidas de distanciamiento social y confinamiento. Esto ha hecho que varios analistas indicasen la relación entre el lanzamiento de Apple Fitness+ y la pandemia, algo que varios ejecutivos de Apple han desmentido.

Ser activos es la recomendación general de cualquier médico

Al menos antes del COVID, si pudieras escribir una receta del médico para todo el mundo, hubiera sido ser más activo. Es tan poderoso. De modo que cualquier cosa que hagamos que ayude a la gente en este campo para ser más activos es algo por lo que nos entusiasmamos.

Estas palabras la recoge Reuters en un briefing realizado por Jeff Williams, COO de Apple. El ejecutivo responsable de todo lo relacionado con el desarrollo del Apple Watch asegura que su compañía llevaba tiempo trabajando en un servicio de ejercicio físico. Según sus palabras, lo describió como “una extensión natural del objetivo del Apple Watch, que es ayudar a la gente vivir un día mejor”.

Jay Blahnik, el director de tecnologías de fitness en Apple y antiguo ejecutivo de Nike, afirmó también que la intención de Apple es hacer que el servicio sea atractivo para una audiencia amplia.

Tenemos entrenadores de 20, 30, 40, 50 años e incluso de 60 años. Mostrar este tipo de diversidad era algo realmente importante para nosotros debido a que la forma en que tenemos de movernos y entrenamos es diferente según envejecemos.

Apple Fitness+ tiene un coste de 9,99 dólares al mes (79,99 dólares al año) y se encuentra también incluido en la versión Premier de Apple One. Llegará este otoño a Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos, dejando fuera a España.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Apple Fitness+ se ideó antes de la pandemia y los confinamientos, según Jeff Williams fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button