Noticias

Chromecast: cómo configurar la pantalla de inicio o modo ambiente con el contenido que quieras

Chromecast: cómo configurar la pantalla de inicio o modo ambiente con el contenido que quieras

Si tienes un Chromecast, habrás visto que por defecto muestra ciertas imágenes aleatorias cuando encendemos la televisión. Este es el modo ambiente del Chromecast, un modo de espera que nos muestra información a la espera de que enviemos el contenido. Este modo se puede personalizar al detalle, algo que es fácil de hacer desde la aplicación de Google Home.

Vamos a enseñarte a configurar el modo ambiente o la pantalla de inicio del Chromecast, para que puedas llevarlo más allá de las imágenes que muestra por defecto. Tan solo necesitas la app Google Home y un par de minutos.


Configura el modo ambiente de Chromecast

Home1

Configurar el modo ambiente del Chromecast es bastante sencillo tras la actualización de la app Google Home. Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que tenemos el Chromecast vinculado a la app, la forma más fácil de saberlo es que, si aparece en tu listado de dispositivos de envío, está vinculado correctamente.

Al acceder al menú de pantalla ambiente veremos un listado con las funciones que podemos activar y desactivar en el Chromecast

Si queremos configurar el modo ambiente tenemos que pulsar en primer lugar sobre el Chromecast (que tendrá el nombre que le hayamos puesto y, posteriormente, sobre ‘personalizar modo ambiente’. Al abrir este menú nos aparecerán todas las opciones que podemos usar con el Chromecast.

Estas opciones pasan por añadir información sobre el dispositivo, información sobre el tiempo, álbumes personalizados de Google Fotos, Flickr, Facebook, etc. No tenemos más que activar las opciones que queramos y de forma inmediata los cambios aparecerán reflejados en el Chromecast.


La noticia

Chromecast: cómo configurar la pantalla de inicio o modo ambiente con el contenido que quieras

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba