Noticias

Cómo compartir una cuenta de Netflix desde tu dispositivo Android añadiendo suscriptores extra y cuánto cuesta

Cómo compartir una cuenta de Netflix desde tu dispositivo Android añadiendo suscriptores extra y cuánto cuesta

Llevábamos meses hablando sobre esto y esta semana por fin se ha producido: Netflix quería acabar con las cuentas compartidas y por fin ha encontrado la forma de hacerlo. Pero un con matiz: no significa que no puedas compartir cuenta, lo que no podrás es hacerlo gratis como antes. No obstante si has hecho las cuentas y te sigue mereciendo la pena, así es como puedes configurar tu cuenta de Netflix para compartirla con otros usuarios desde tu dispositivo Android.

Nuevos precios y condiciones

Hasta el momento con el plan Estándar y el plan Premium podías compartir tu cuenta con una y tres personas más  de fuera de tu hogar al precio de 12,99 euros/mes y 17,99 euros/mes respectivamente (a dividir entre todos). 

Ahora tienes dos opciones:  o transfieres un perfil a una cuenta nueva o añades suscriptores extra por 5,99 euros/mes por suscriptor, que tendrá que abonar el titular de la cuenta. Ten en cuenta que en el plan Estándar solo podrás añadir un suscriptor más y en el Premium dos. Es decir, mensualmente tendrías que abonar como titular principal 18,99 euros  para el plan Estándar y 29,99 euros para el Premium. Ojo, recuerda que solo el Premium ofrece 4K y audio espacial.

¿Y si sigo como hasta ahora compartiendo cuenta sin añadir nuevos suscriptores? En ese caso ten en cuenta que Netflix podría bloquearte la cuenta o incluso cerrártela permanentemente.

Diagrama

Cómo crear suscriptores extra

Del punto anterior se deduce que quien tiene que hacer esta tarea de crear suscriptores extra es el titular de la cuenta. Si no es tu caso, contacta con esa persona para que lo haga por ti.

Para crear un suscriptor extra desde un dispositivo Android es necesario que entres a Netflix no desde la aplicación si no desde el navegador. Allí introduce tu usuario y contraseña.

A continuación toca sobre el icono de tu perfil que encontrarás en la esquina superior derecha y entra en “Cuenta“. En la configuración de la cuenta, haz scroll hasta la zona inferior, donde se ubica “Suscriptores extra“. Allí aparecerá la opción “Comprar un pase a un suscriptor/a extra“.

Pantalalzo

En el siguiente paso Netflix mostrará las normas del servicio, leélas con atención y después pulsa sobre “Siguiente“. Justo en ese apartado aparece tanto el número de suscriptores extra que puedes registrar y su precio. Cada suscriptor/a extra tendrá su cuenta y contraseña propias, pero la suscripción la pagará la persona que le invitó a unirse a Netflix (titular principal).

Por si las moscas, antes de terminar el proceso verás un resumen de los precios y el mensaje “Iniciar suscriptor/a extra” en rojo. Pulsa el botón para comenzar.

Captura De Pantalla 2023 02 11 A Las 10 09 48

Ahora ya hemos creado un espacio para un suscriptor, pero no le hemos invitado aún. Después de pulsar sobre “Siguiente” tendremos que cumplimentar un formulario con información personal de la persona extra, entre ellas su nombre y correo, de modo que le llegue la invitación. En la siguiente pantalla accederás a la visualización de la gestión de suscriptores.


(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Cómo compartir una cuenta de Netflix desde tu dispositivo Android añadiendo suscriptores extra y cuánto cuesta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Eva Rodriguez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button