NewsreelsNoticiastecnologí­a

Cómo estar al día de los temas que interesan en mucho menos tiempo

Newsreels

Al elenco de aplicaciones móviles existentes dirigidas en proporcionar información actual acorde a las preferencias de cada uno, llega ahora Newsreel, con idea de mejorar la experiencia de las aplicaciones de noticias bajo un formato en el que permite a cada usuario estar al día sobre los temas de interés en mucho menos tiempo que en otras aplicaciones móviles de noticias.

Newsreel confeccionará una portada personalizada y bien organizada, de manera que los usuarios tan sólo tendrán que navegar sobre la misma y seleccionar las noticias que desean abrir, obteniendo una página sobre cada noticia seleccionada, disponiendo en ella de un resumen con los aspectos más destacados de la misma.

Si lo desean, los usuarios podrán expandir la información acudiendo al enlace que tendrán al final de la página, donde tendrán la noticia al completo en la fuente original. Por otro lado, Newsreel también ofrece una selección de los vídeos más destacados que se ofrecerá en un formato estilo TikTok, donde los usuarios simplemente tendrán que ir pasando de vídeo en vídeo con deslizamientos verticales.

Newsreel se considera:

Una aplicación de organización y asignación de noticias personalizada que te permite filtrar las noticias según los temas que te gustan, de las publicaciones que desees. La aplicación recopila las historias que te interesan y te ahorras tiempo al condensarlas en textos breves fácilmente digeribles

Detrás de Newsreel hay un conjunto de personas y un sistema inteligente para ayudar a seleccionar lo más destacado en cada ámbito para luego ofrecerlo en forma de portada personalizada a cada usuario acorde a sus intereses.

Newsreel pretende que las lecturas de noticias, que habitualmente toman varios minutos, se reduzcan a varios segundos, de manera que los usuarios podrán dar cabida a más noticias o bien emplear su tiempo en otros aspectos.

La propia aplicación señala abarcar fuentes diversas desde medios internacionales a fuentes de medios de comunicación locales.

La invitación que hace a los usuarios es la siguiente:

No tienes que depender solo de los populares canales RSS. Simplemente introduce el tema que te interese y nosotros haremos el resto. En solo unos segundos, puedes descubrir y leer rápidamente diferentes puntos de vista con respecto a un tema. Si te encanta Flipboard, Feedly, Instapaper, Morning Brew o TheSkimm, entonces te encantará Noticias Bala.

Newsreel, llamado originariamente News in Bullets, está disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita a través de sus respectivos mercados de aplicaciones, soportando un total de 65 idiomas diferentes.

Enlace: Newsreels

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!


La noticia Cómo estar al día de los temas que interesan en mucho menos tiempo fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button