Noticias

Cómo hacer una llamada FaceTime con Android o Windows a través de iOS 15

Cómo hacer una llamada FaceTime con Android o Windows a través de iOS 15

Con el lanzamiento ayer de iOS 15, Apple abre uno de sus servicios clave: FaceTime. Con esta nueva versión, podemos tener una videollamada FaceTime con cualquier dispositivo Android o Windows. Eso sí, debemos iniciarla en un dispositivo de Apple, aunque no nos adelantemos y veamos todos los detalles.

Crea una llamada de FaceTime para Android o Windows

{“videoId”:”x81ujsl”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 15 | 15 COSAS NUEVAS que puedes hacer con la nueva versión del sistema operativo de Apple”}

Durante la pasada WWDC 2021, Apple mostró esta función al público que acaba de aterrizar con la actualización. La compañía también aseguró que todas las llamadas de FaceTime están cifradas de extremo a extremo. Incluyendo a las que se hacen con dispositivos de otras compañías.

Para tener una llamada de FaceTime con Android o Windows, basta con seguir estos pasos:

Imagen

  • Abre la app de FaceTime desde un iPhone, iPad o Mac.
  • Pulsa en crear enlace, verás que se despliegan unas opciones.
  • Donde pone Enlace de FaceTime, podrás cambiarle el nombre.
  • A partir de aquí, tienes las opciones habituales para compartir el enlace con Android o Windows: copiar, AirDrop, Mensajes, email, etc.

A partir de aquí, basta con que pulses el nombre de la llamada desde la propia app de FaceTime para unirte a ella. Y el resto de personas convocadas no tienen más que seguir los pasos.

Cómo unirse a una llamada de FaceTime desde Android o Windows

FaceTime android

Una vez que un usuario de Android o Windows ha recibido el enlace, bastará con que pulse sobre él. Según Apple, es necesario tener la última versión de los navegadores Chrome o Edge, así como soporte de video H.264. Asegúrate de que cumples estos requisitos antes de entrar en la llamada y seguir estos pasos:

  • Abre el enlace a la llamada de FaceTime, se abrirá en tu navegador predeterminado.
  • Antes de entrar en la llamada, es necesario que pongas tu nombre. Elige uno con el que te conozca la persona que te ha invitado.
  • Al pulsar en Continuar, entrarás en una “sala de espera”.
  • La persona que te invitó debe darte permiso para acceder a la llamada.

Y listo. Con estas medidas, te aseguras de que solo las personas que tú quieras accedan a la llamada. Recuerda que FaceTime admite un máximo de 32 usuarios por llamada, por lo que tendrás espacio de sobra. También es posible crear un enlace a la llamada de FaceTime desde la app Calendario. De este modo, todos los que estén invitados al evento sabrán cuándo y cómo conectarse a él.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Cómo hacer una llamada FaceTime con Android o Windows a través de iOS 15 fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button