Noticias

El Apple Watch Series 7 llega puntual: ya podemos reservar nuestro nuevo reloj

El Apple Watch Series 7 llega puntual: ya podemos reservar nuestro nuevo reloj

Apple acaba de abrir las reservas de los nuevos Apple Watch Series 7, un reloj que entre sus principales novedades cuenta con una pantalla más grande, brillante y resistente que su generación anterior. Podemos comprar nuestro nuevo reloj tanto en el Apple Store online como utilizando la app Apple Store en nuestro iPhone o iPad.

Muchas opciones entre las que elegir

{“videoId”:”x848nuu”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Series 7: el mejor Apple Watch hasta la fecha”}

Tal como ya hemos comentado en más de una ocasión, la demanda inicial de nuevos productos causa que las primeras unidades agoten su stock rápidamente. En esta ocasión los rumores apuntan a que el stock del Apple Watch Series 7, debido a dificultades en su fabricación, es realmente bajo, por lo que si tenemos interés en recibir el nuevo reloj el próximo 15 de octubre tendremos que completar la reserva lo más rápidamente posible.

El nuevo Apple Watch Series 7, que ahora se presenta en 41 y 45 milímetros de tamaño de caja, viene en varios nuevos colores en su variante de aluminio: Midnight, Starlight, verde, azul y Product(RED). Las variantes de acero inoxidable y de titanio mantienen los colores de la generación anterior.

Apple también presentó varios nuevos colores de correas. Durante el proceso de compra, Apple nos ofrecen escoger entre diferentes parejas de tipo de caja y tipo de correa. Una vez elegida la combinación que queramos, por ejemplo caja de aluminio con correa trenzada, podemos elegir el color de la correa.

Estos Apple Watch, y todas las nuevas correas, llegarán a las tiendas el próximo 15 de octubre. Es cierto que nos arriesgamos a recibir nuestro reloj según la disponibilidad del stock, pero si no tenemos claro qué color o acabado elegir siempre podemos acercarnos a un Apple Store el próximo viernes. Si ya lo tenemos claro: a correr, antes de que el stock vuele.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Apple Watch Series 7 llega puntual: ya podemos reservar nuestro nuevo reloj fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button