Noticias

El Apple Watch Series 7 puede traer cambios internos gracias a una nueva tecnología de chip, según DigiTimes

El Apple Watch Series 7 puede traer cambios internos gracias a una nueva tecnología de chip, según DigiTimes

Los rumores sobre el nuevo Apple Watch Series 7, que esperamos ver este otoño, parecen no ponerse de acuerdo. Algunas fuentes indican que podríamos ver un rediseño total, incluyendo unos marcos cuadrados; otras apuntan a un cambio menor, centrado en sensores; y, otras, como las que nos ocupan, esperan cambios internos principalmente.

Un Apple Watch más pequeño o más tecnología en su interior

{“videoId”:”x7zifpy”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Series 5: el nuevo Apple Watch en todo su esplendor”}

La miniaturización del Apple Watch es realmente impresionante. Poder condensar la batería, los sensores, altavoces, micrófonos, acelerómetros y, sobre todo, el System in Package (SiP) en un espacio tan reducido es todo un logro de ingeniería. Un logro que puede ir un paso más allá en el Apple Watch Series 7 gracias a un nuevo procesador S7.

Según DigiTimes, Apple adoptará un SiP de doble cara que permitirá reducir el tamaño del mismo. Este chip, fabricado por la empresa ASE Technology, con sede en Taiwán, saca partido de una distribución de componentes en las dos caras del chip para conseguir un resultado mucho más compacto que los SiP habituales.

Gracias a esta miniaturización, Apple tendrá más margen dentro del reloj para, por ejemplo, añadir más batería. Esta reducción del SiP también puede dar lugar a la llegada de nuevos sensores en el Apple Watch o incluso a una ligera reducción de su tamaño.

Son varios los cambios que esperamos en el Apple Watch de este año. Llevamos tiempo oyendo rumores sobre monitorización de glucosa en sangre, por ejemplo, y, sin embargo, los últimos reportes plantean la mayoría de novedades para el Apple Watch Series 8 o posteriores. Tenemos pocas pistas de cómo puede ser el Apple Watch Series 7, por lo que por ahora deberemos esperar unos meses más.

Imagen | Daniel Korpai

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El Apple Watch Series 7 puede traer cambios internos gracias a una nueva tecnología de chip, según DigiTimes fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button