Noticias

El Black Friday de eBay rompe el precio de la Xiaomi Pad más vendida, con un cuponazo que la rebaja ¡70 euros!

El Black Friday de eBay rompe el precio de la Xiaomi Pad más vendida, con un cuponazo que la rebaja ¡70 euros!

Las tablets tienen una excelente oportunidad en el Black Friday para ser uno de los dispositivos más vendidos en tecnología. Dentro de este mercado, una de las más vendidas tiene como nombre la Xiaomi Pad 5, que se puede comprar por solo 275,20 euros con un cuponazo de eBay.


Xiaomi Pad 5 + funda – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh), Color Gris cósmico

Comprar la Xiaomi Pad 5 con un cuponazo de descuento

{“videoId”:”x846m7o”,”autoplay”:true,”title”:”XIAOMI PAD 5 PRIMERAS IMPRESIONES: Así luce la NUEVA TABLET de XIAOMI tras 3 años de espera”,”tag”:””}

Una tablet que es elegante pero sencilla. Apuesta por un diseño muy plano y mucho más trabajado que en las generaciones anteriores, con una estructura más delgada y unos marcos más aprovechados para la pantalla. Dicho panel es un LCD IPS de 11 pulgadas que llega a una resolución WQHD+ y a una tasa de refresco de 120 Hz.

Un dispositivo muy potente, ya que uno de los puntos fuertes es su interior. Hay un todopoderoso Snapdragon 860 con la gráfica Adreno 640, acompañados de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento. La batería es bastante amplia, con una capacidad de 8.720 mAh sin carga rápida, dando una autonomía de varios días en el análisis de Xataka.

En el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 13 MP en la parte trasera, mientras que en el frontal de la tablet tiene un sensor de 8 MP para selfies y videollamadas. Además, es compatible con el lápiz Xiaomi Smart Pen, pero no está incluido en la caja original. Incluye también WiFi 5, Bluetooth 5.0 y USB-C.

La Xiaomi Pad 5, con la oferta de eBay, se ha quedado en un módico precio de 275,20 euros. Para eso, solo tienes que aplicar el cupón de descuento ‘BFESP75’ en la cesta de compra. Ten en cuenta que lo distribuye un vendedor externo a Xiaomi, que ofrece 2 años de garantía y PayPal como método de pago. Cuenta con una valoración positiva del 98,7% en más de 12.000 transacciones.


Xiaomi Pad 5 + funda – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh), Color Gris cósmico

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka


La noticia

El Black Friday de eBay rompe el precio de la Xiaomi Pad más vendida, con un cuponazo que la rebaja ¡70 euros!

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Christian Ruiz

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button