Noticias

El cargador MagSafe de Apple más barato lo tiene MediaMarkt: carga tu iPhone rápidamente "sin cables"

Apple integra desde el iPhone 12 en sus smartphones la tecnología MagSafe que, entre otras cosas, permite recargarlos sin usar el conector Lightning ni depositarlo en una base Qi. El cargador MagSafe oficial está más barato en MediaMarkt a través de uno de sus perfiles de eBay por 30,99 euros.

Comprar cargador MagSafe para iPhone al mejor precio

{“videoId”:”x7zp4g7″,”autoplay”:true,”title”:”Te presentamos el iPhone 12: la nueva generación de iPhone”, “tag”:”Apple”}

Con un precio de venta al público recomendado de 45 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, MediaMarkt ofrece a través de uno de sus perfiles de eBay el cargador oficial MagSafe con un descuento de 15 euros que lo deja a unos más llamativos 30,99 euros. Se acepta pago por PayPal, está totalmente nuevo y los gastos de envío son 1,99 euros.

El cargador MagSafe de Apple incorpora imanes perfectamente alineados para fijarse al instante a los iPhone 12 y 13 y recargar sus baterías a una potencia de hasta 15W. La carga es “sin cables”, ya que se acopla en la parte trasera del smartphone, pero se requiere un adaptador USB-C de 20W para sacarle el máximo partido.

Cargador Magsafe Apple

No obstante, también se puede usar a través de Qi con los iPhone que no son compatibles con MagSafe, véase el iPhone 8, SE u 11, así como los AirPods con estuche de carga inalámbrica. El cargador es compatible con fundas MagSafe, ya sean las oficiales de Apple o de otros fabricantes.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El cargador MagSafe de Apple más barato lo tiene MediaMarkt: carga tu iPhone rápidamente “sin cables” fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button