Noticias

El estudio de Reese Witherspoon está en el punto de mira de Apple TV+, según WSJ

El estudio de Reese Witherspoon está en el punto de mira de Apple TV+, según WSJ

En un movimiento para fortalecer el catálogo de Apple TV+ y aumentar la capacidad de producción de contenidos, Apple está considerando comprar el estudio Hello Sunshine de la actriz Reese Witherspoon. Actriz que protagoniza junto a Jennifer Aniston la serie The Morning Show en Apple TV+.

Más capacidad de producción para un catálogo en aumento

{“videoId”:”x80zy1a”,”autoplay”:true,”title”:”The Morning Show — Official Trailer Apple TV+”}

Según recoge el Wall Street Journal, Apple estaría considerando comprar el estudio Hello Sunshine. Witherspoon lleva algún tiempo buscando vender su estudio, valorado en 1.000 millones de dólares, y Apple sería uno de los primeros candidatos.

La compañía comenzó a buscar una venta en los últimos meses después de recibir el interés de múltiples compradores, incluyendo a Apple Inc, dijo una de las personas. Personas cercanas a la situación dicen que la empresa podría estar valorada en 1.000 millones de dólares en una operación.

Hello Sunshine está trabajando con banqueros de inversión mientras explora sus opciones, dicen las personas familiarizadas con el asunto. No hay garantía de que la empresa encuentre un comprador.

Más allá de aparecer como actriz en The Morning Show, el estudio de Witherspoon es el responsable de la producción de la serie, así como de la serie Truth Be Told. Fuera de Apple TV+, destaca la producción de “Little Fires Everywhere”, disponible en Hulu, y algunas otras series de bastante popularidad.

Así, el estudio fundado en 2016 podría encontrar su hogar en Apple. Un hogar donde, con todo el apoyo económico de la compañía, tendría mucho más margen para añadir nuevas series al catálogo de Apple TV+. Un catálogo que se centra en la calidad antes que en la cantidad y que está empezando a destacar tanto en interés como en premios y críticas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El estudio de Reese Witherspoon está en el punto de mira de Apple TV+, según WSJ fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button