Noticias

El HomePod mini llegará este año y habrá que esperar al HomePod 2, según un 'leaker'

El HomePod mini llegará este año y habrá que esperar al HomePod 2, según un 'leaker'

Conforme se acerca la fecha del evento del próximo martes día 13 de octubre, surgen más informaciones sobre productos de Apple aún por lanzar. Es el caso del HomePod mini, un modelo que lleva rumoreándose desde hace tiempo y que ahora el leaker L0vetodream asegura veremos antes de que finalice el año. Este filtrador también indica que no veremos un HomePod 2 este año.

HomePod mini este año, HomePod 2 después

HomePod Siri

Aquí vemos cómo L0vetodream lanza una de sus predicciones. Esta vez, el HomePod mini es el protagonista que se espera antes de que acabe el año. El HomePod 2, que sería el sucesor del modelo actual, se anunciaría más adelante sin una fecha concreta.

Es importante destacar que en la invitación del evento de la semana que viene hay una serie de círculos que podrían interpretarse como ondas de sonido. Apple ha utilizado unas similares en algunos materiales de marketing. También las podemos encontrar en la demo del sonido espacial de los AirPods Pro dentro del iPhone.

Esto podría ser indicativo de que en la keynote del martes que viene veamos nuevos productos relacionados con el audio. Además del HomePod mini, podríamos ver unos AirPods Studio. En cualquier caso, el tweet no da demasiadas pistas acerca de cómo será el altavoz.

Apple ha estado experimentando con el precio del HomePod en sus tres años de vida. En EEUU ha llegado a verse a 199 dólares, cien dólares menos que el precio oficial (antes de impuestos). Un modelo “mini” podría rondar ese rango de precios, posicionando a su hermano mayor como más apropiado para estancias grandes. La semana que viene saldremos de dudas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El HomePod mini llegará este año y habrá que esperar al HomePod 2, según un ‘leaker’ fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button