Noticias

El iPhone 14 Pro tendrá 8GB de RAM en su interior y los proveedores ya se están preparando

El iPhone 14 Pro tendrá 8GB de RAM en su interior y los proveedores ya se están preparando

Febrero suele ser el mes que da el pistoletazo de salida a las filtraciones desde los proveedores asiáticos de Apple. Y este año no iba a ser una excepción. Un leaker desconocido ha filtrado que el iPhone 14 Pro tendrá 8GB de RAM y que los proveedores asiáticos ya se están preparando para ello.

iPhone 14 Pro, el primero con 8GB de RAM

{“videoId”:”x878n2p”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone 13 – Doin Laps: la duración de la batería puesta en escena”}

Tal y como recogen en AppleInsider, un leaker asegura que la cadena de suministros de Apple está preparando los 8GB para el iPhone 14 Pro. En la generación actual, la memoria RAM se distribuye de esta forma:

Los iPhone 13 Pro fueron los primeros en alcanzar los 6GB de RAM, mientras que los iPhone 12 tenían todos solo 4GB de RAM. El usuario yeux1122, del sitio de blogging coreano Naver afirma que la llegada de los 8GB a los modelos Pro del iPhone 14 está confirmada:

iPad Pro 2021

Desde una fuente de la cadena de suministros doméstica se confirma que la RAM en el iPhone 14 Pro que será lanzado este año es de 8GB. Dicen que el suministro con las compañías relacionadas ya está confirmado y los planes de producción en masa parecen ir más rápido, con una gestión del suministro más estricto para las partes importantes después del COVID-19.

https://www.applesfera.com/rumores/ahora-ahora-no-promotion-seguira-siendo-exclusivo-iphones-14-pro-pro-max-rumores-recientes

De confirmarse este extremo, el iPhone 14 Pro se pondría a la misma altura en memoria RAM que la familia de Samsung Galaxy S22, donde montan entre 8GB y 12GB. E igualaría a los iPad Pro M1 de 2021, cuya RAM es de 8GB o 16GB en función del espacio de almacenamiento. Desde luego, sería un salto considerable, dado que Apple siempre ha optado por optimizar sus equipos antes que apostar por introducir más memoria RAM.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El iPhone 14 Pro tendrá 8GB de RAM en su interior y los proveedores ya se están preparando fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button