Noticias

El mejor editor de vídeo ya en Android: Luma Fusion por fin se puede descargar

El mejor editor de vídeo ya en Android: Luma Fusion por fin se puede descargar

Tras varios meses de promesas, y después de un anuncio junto a Samsung, Luma Fusion por fin aterriza en Android y Chrome OS de manera definitiva. Primero como beta abierta. Y con un precio similar al que posee el editor de vídeo en la App Store.

La aplicación estrella de Luma Touch lleva siendo el número uno en iPhone y iPad prácticamente desde que salió, pero aún no la teníamos disponible en Android. Con la salida de la Samsung Galaxy Tab S8, el fabricante y los creadores de Luma Fusion acordaron la adaptación; con la promesa de que el célebre editor de vídeo terminaría desplegándose al resto de Android. Por fin llegó ese momento.


Luma Fusion en Android, primero en beta

Luma Fusion Android

La aplicación de vídeo es la más potente y completa que hay disponible en dispositivos móviles, ya sean smartphones o tablets. Perfecta para montar tomas en 4K con múltiples pistas, su sistema de edición es tan intuitivo como táctil, Luma Fusion es una herramienta profesional que, sin embargo, permanece casi al alcance de cualquiera. Y con la llegada a Android esa disponibilidad aumenta con creces.

Tal y como confirman los propios desarrolladores del editor, Luma Fusion se estrena oficialmente en Android y Chrome OS con una beta abierta que ya está disponible. Eso sí, de momento no hemos encontrado el enlace en Google Play, sí en la Samsung Galaxy Store: los desarrolladores aún no comunicaron la dirección de la app en la tienda de Android.

{“videoId”:”x81wa42″,”autoplay”:true,”title”:”Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!”,”tag”:””}

Con Luma Fusion resulta posible montar fácilmente cualquier vídeo en la pantalla del móvil o de la tablet; pudiendo exportarlo con la máxima calidad para, posteriormente, publicarlo en la plataforma que cada persona estime conveniente. Con el salto a Android desde iOS y iPadOS Luma Fusion no pierde capacidades: en principio es exactamente la misma aplicación.

Luma Fusion Android

A fecha de publicar este artículo, Luma Fusion se encuentra en beta abierta sin que se conozca aún el enlace a Google Play. La aplicación tiene un coste de 20,44 euros en la Samsung Galaxy Store. La app carece de compras in-app.

Más información | Luma Touch


La noticia

El mejor editor de vídeo ya en Android: Luma Fusion por fin se puede descargar

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button