Noticias

El OnePlus 11, sin secretos: este es el diseño, hardware y la fecha de presentación en China del nuevo gama alta

El OnePlus 11, sin secretos: este es el diseño, hardware y la fecha de presentación en China del nuevo gama alta

Aunque el lanzamiento global está previsto para febrero, no tendrás que esperar tanto para ver el nuevo flagship de OnePlus, ya que el próximo 4 de enero el OnePlus 11 verá la luz en China, como ha anunciado la marca. Además de comunicar su primera puesta de largo, la firma ha anunciado prácticamente todas sus especificaciones y ya te avisamos que viene dispuesto a dar guerra en la gama alta.

Aunque ya habíamos echado un vistazo rápido a su diseño con especial hincapié a su módulo de cámaras, ahora ya hemos podido ver su diseño con todo lujo de detalles.

El diseño y el hardware del OnePlus 11 ya son oficiales

Op11 2

Bajo el capó del OnePlus 11 se confirma la presencia del chip Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, lo que asegura no solo un alto rendimiento, si no también inteligencia artificial, innovaciones en las cámaras, mejoras en la velocidad y gráficos 5G e incluso en trazado de rayos.

Op11 3

Precisamente una de las grandes bazas del OnePlus 11 será su hardware, ya que este poderoso chip irá acompañada de opciones de 12 ó 16 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5X y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Este combo será el responsable de mover Android 13 con la capa OxygenOS 13.

Todavía está pendiente conocer cómo serán las especificaciones de la cámara, pero ya sabemos que integrará tres lentes firmadas por Hasselblad integradas en un módulo circular.

{“videoId”:”x8gep0o”,”autoplay”:true,”title”:”OnePlus-11″,”tag”:”OnePlus”}

Si atendemos a los rumores, el sensor principal tendría 50 megapíxeles y vendría acompañado de una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 32MP. En el frontal, la cámara selfie sería de 16 megapíxeles.

En el frontal, la protagonista será su pantalla pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas compatible con contenidos HDR10 + y con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Op11

En cuanto a las opciones cromáticas, se espera que el OnePlus 11 llegue al menos en dos colores, a saber, negro y verde. Además no llegará solo: le acompañarán los auriculares Buds Pro 2 y unos earbuds TWS, en China en enero y quién sabe cuáles llegarán al mercado internacional.

Captura De Pantalla 2022 12 26 A Las 15 48 48

El resto de detalles se conocerán en el evento del 4 de enero y con un poco de suerte, su precio tanto en China como en el mercado global.


La noticia

El OnePlus 11, sin secretos: este es el diseño, hardware y la fecha de presentación en China del nuevo gama alta

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Eva Rodriguez

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button