Noticias

Esta es la sorpresa oculta en la invitación al Apple Event para presentar el iPhone 14

Esta es la sorpresa oculta en la invitación al Apple Event para presentar el iPhone 14

Apple ha enviado las invitaciones al evento de presentación de los nuevos iPhone 14 y Apple Watch Series 8. Unas invitaciones que, como ya viene siendo costumbre, contienen una divertida animación en realidad aumentada. Una animación de lo más curiosa, en esta ocasión.

Far Out: una ventana al cosmos

{“videoId”:”x7zje8c”,”autoplay”:true,”title”:”The Clicker: Un backstage de las keynotes de Apple en clave de humor”, “tag”:”Anuncio”}

Con el sugerente título de Far Out, que entendemos como un juego de palabras entre fantástico, genial, y algo que está o nos lleva lejos, Apple nos invita a la presentación más esperada del año. Una presentación online con parte presencial en la que, seguro, nos llevamos más de una sorpresa.

En la misma invitación podemos acercarnos a una galaxia muy, muy lejana. Una galaxia en forma de… ¡manzana! Tal como podemos ver en el vídeo a continuación, la invitación abre una especie de portal en la que podemos ver el logo de Apple formado por estrellas en el universo.

Recordemos que, como en las otras ocasiones, podemos acceder a esta animación entrando desde un iPhone a la página de Apple Events y luego pulsando en la imagen de la invitación. A continuación basta con que apuntemos la cámara a un espacio libre para poder movernos y acercarnos al portal que aparece ante nosotros.

Lo cierto es que es difícil decidir qué invitación de las más recientes ha sido la más espectacular, pero esta, quizá por la emoción de un evento cercano, está entre las primeras candidatas. En Applesfera estaremos en el evento, por lo que os podremos contar todas las novedades de primera mano y en todo detalle. Atentos a todo lo que está por llegar.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta es la sorpresa oculta en la invitación al Apple Event para presentar el iPhone 14 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button