Noticias

Esta semana en Apple TV+: una de Emmys, Oprah y el lanzamiento de Teherán

Esta semana en Apple TV+: una de Emmys, Oprah y el lanzamiento de Teherán

El servicio de video en streaming de Apple ha recibido unas cuantas novedades y noticias durante esta última semana. Apple TV+ arrancaba con su primer premio Emmy, otorgado al actor secundario Billy Crudup. Y también se estrena la serie Teherán, un thriller de espionaje que tiene buena pinta. Redondean las noticias varios fichajes y contrataciones de Apple para próximos lanzamientos.

El primer Emmy de Apple TV+ y un nuevo episodio de Oprah

Crudup

Tal y como recogimos a principios de semana, Apple ha recibido su primer premio Emmy. Celebrados durante la madrugada del domingo al lunes, Apple TV+ se ha llevado el galardón al mejor actor secundario. Billy Crudup interpreta a Cory Ellison, el ejecutivo responsable de la división que dirige el programa matutino de Reese Witherspoon y Jennifer Aniston.

Apple optaba a 18 premios Emmy en esta edición, por lo que solo se ha llevado un premio. También estaban nominadas a varias categorías Defending Jacob y el documental sobre los Beastie Boys, que no se han llevado ningún premio. A pesar de ello, se trata de la primera edición a la que optan series de Apple TV+. Eddy Cue puede darse por satisfecho y llevarse una estatuilla a su oficina en el Apple Park.

El club de lectura de Oprah ha entrevistado a un nuevo famoso. En esta ocasión, la artista Mariah Carey ha acudido al programa de la conocida empresaria a hablar acerca de sus memorias. Recién publicadas, Carey y Oprah conversan sobre la vida de la cantante en un episodio que aún debe llegar al servicio de Apple.

Estreno de Teherán y más fichajes para Apple TV+

Teherán es un thriller que trata sobre el mundo del espionaje en Irán. Una agente del Mossad israelí debe infiltrarse en el país para ejecutar su misión. Pero algo sale mal y le resulta imposible salir de ahí.

Con frecuencia se ha relacionado a esta serie como una especie de sucesora de Homeland, por lo que el listón estaría muy alto. La razón es que además de la temática y los países por donde se desarrolla la acción, cuenta con un par de actores que estuvieron en el reparto de esa aclamada serie. Se trata de Shaun Toub y Navid Negahban, conocidos por los nombres de Majid Javadi y Abu Nazir.

Teherán puede verse desde hoy mismo. Los tres primeros episodios ya están disponibles y cada viernes veremos uno adicional hasta terminar los ocho episodios que componen la temporada.

En cuanto a otras series, Apple ha firmado dos acuerdos de gran interés. El primero se llama “The sky is everywhere”, una película protagonizada por Jason Segel y Cherry Jones. Narra la historia de una adolescente que sufre la muerte de su hermana mayor y es apoyada por su tío. El estudio que la produce es A24, responsable de otras obras conocidas como Midsommar.

“High desert” es una serie donde Patricia Arquette encarna a una ex-adicta que busca rehacer su vida tras la muerte de su madre. Arquette también ejerce de productora, donde Ben Stiller hará de director. Apple se ha hecho con los derechos por lo que llegará en un futuro a su servicio de streaming.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Esta semana en Apple TV+: una de Emmys, Oprah y el lanzamiento de Teherán fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba