Noticias

Estos son nuestros llaveros para AirTag favoritos tras varias semanas de uso

Estos son nuestros llaveros para AirTag favoritos tras varias semanas de uso

El AirTag se ha convertido en un pequeño gran accesorio. Gracias a ellos, no pocos usuarios han logrado encontrar sus objetos perdidos, mostrando en numerosas ocasiones su utilidad. En las últimas semanas hemos probado varios llaveros para AirTag, que es el accesorio más cómodo y versátil para llevarlo encima. Estos son nuestros favoritos.

Llaveros para AirTag, una selección de los mejores

Como sabemos, un AirTag cuesta 35 euros, por poco más podemos tener un accesorio para colocarlo en casi cualquier objeto. Si lo que deseamos es llevarlo a la vista o a mano en vez de escondido como hizo el dueño de este patinete, los de tipo llavero o lazo son los más adecuados.

Llavero Epico Airtag

Hemos probado una selección de ellos y el que más nos gusta es este de Epico. El AirTag es súper fácil de colocar, dado que es un llavero de silicona. Con un poco de fuerza, se coloca en su sitio.

Su arandela tiene un sistema tipo mosquetón con el que es muy fácil meter las llaves o colocarlo donde sea. Podemos comprar el llavero individual por 9,99 euros o un pack de 4 por 29,99 euros (de color blanco, negro, rojo y azul oscuro).

Llavero Puro 2

Puro tiene también varios llaveros para AirTag. Y hemos probado uno de piel rojo que nos ha encantado. Nos encontramos con el mismo sistema de mosquetón para las llaves, junto con un cierre automático que se cierra casi solo, pues tiene un imán.

Llavero Puro 1

Es un llavero más estiloso y pensado para llevarlo bien a la vista. El precio individual es el más elevado de todos los que hemos probado (15,99 euros), pero también es el más bonito.

Llavero Belkin 1

Belkin tiene una selección bastante amplia de accesorios para AirTag. Hemos probado dos de ellos, siendo el primero el de tipo llavero y color blanco. El AirTag se introduce en un “chasis” de plástico que se aprieta y cierra con fuerza.

Después, debemos colocar la anilla de tipo llavero, por lo que requiere más pasos para empezar a usarlo y puede resultar un poco engorroso. El resultado es bastante bueno, aunque su precio de 13,99 euros nos parece un poco elevado.

Colgante Belkin 2

Finalmente, hemos probado un formato de tipo colgante, también de Belkin. Con el mismo tipo de chasis que el anterior, en vez de una anilla nos encontramos con una cuerda cerrada que nos permitirá colocar el AirTag en una mochila, maleta y similares. Su precio también es de 13,99 euros.

Estos productos han sido cedidos para la prueba por parte de K-tuin, tiendas Apple. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Estos son nuestros llaveros para AirTag favoritos tras varias semanas de uso fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button