Noticias

Google hará más práctica la función 'Está Sonando' de los Pixel: podrás marcar tus canciones favoritas

Google hará más práctica la función 'Está Sonando' de los Pixel: podrás marcar tus canciones favoritas

Una de las funciones exclusivas de los Google Pixel es ‘Está Sonando’ o **Now Playing en su nombre en inglés. Lanzada por primera vez en 2018 con los Pixel 2 en 2018, e imitada por Shazam, permite a los dispositivos de la compañía estar las 24 horas identificando las canciones cercanas, sin conexión e incluso con la pantalla apagada, mostrando el título y artista de la canción en la pantalla de bloqueo.

Durante todos estos tres años, la función ‘Está sonando’ apenas ha recibido importantes novedades, pero parece que esto va a cambiar muy pronto gracias a la última actualización de Android System Intelligence, la cual añadirá una importante novedad.


Tus canciones favoritas en ‘Está sonando’

Actualmente, ‘Está sonando’ se limita a ir guardando en un único historial todas las canciones que el dispositivo ha sido capaz de reconocer a lo largo del día, mostrando a qué hora y día fue identificada cada canción. Luego ya el usuario si quiere guardar una de esas canciones tiene que usar otras aplicaciones, como YouTube Music o Spotify.

Muy pronto parece que la sección ‘Está sonando’ se dividirá en dos pestañas. Al historial de siempre le acompañará la nueva pestaña ‘Favoritas’ o ‘Favoritos’. Allí podremos guardar rápidamente todas esas canciones que nos han gustado sin tener que recurrir a otras aplicaciones.

Está Sonando Favoritos

Como vemos en las capturas de pantalla, a la derecha de cada canción tendremos el nuevo icono de un corazón para añadir a favoritos la canción. Así será más cómodo y fácil gestionar todas esas canciones que nos han gustado y que a lo mejor en ese momento no tenemos tiempo de guardarla en una lista de reproducción de YouTube Music o Spotify al requerir más toques de pantalla, y por lo tanto algo más de tiempo.

Se espera que el lanzamiento de los favoritos en ‘Está sonando’ sea inminente, pero no se sabe si está función llegará primero a los Pixel 6 con exclusiva temporal o si llegará desde el primer día todos los Google Pixel compatibles con dicha función.

Vía | XDA-Developers
En Xataka Android | Google explica cómo logra reconocer las canciones con tan solo tararearlas


La noticia

Google hará más práctica la función ‘Está Sonando’ de los Pixel: podrás marcar tus canciones favoritas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button