Noticias

Incentivos sobre la App Store, un Watch SE 2, status en iMessage… La semana del podcast Loop Infinito

Incentivos sobre la App Store, un Watch SE 2, status en iMessage... La semana del podcast Loop Infinito

Loop Infinito es el podcast diario de Applesfera, emitido de lunes a viernes a las 7.00 h (hora española peninsular), en el que hablamos de Apple y su competencia vista a través del prisma de la empresa de Cupertino. Es un podcast de unos diez minutos de duración, presentado por Javier Lacort y editado por Santi Araújo.

Estos han sido los cinco episodios de esta semana, puedes escucharlos íntegramente desde esta misma página.

#529: La App Store, la basura y los incentivos

Un problema que viene de lejos, sigue sin resolverse y no parece que haya solución cercana mientras no cambien los incentivos.

#530: iMessage y status

La última guerra con Apple, iMessage, Google, RCS y un artículo del Wall Street Journal como actores tiene una lectura que naturaliza el conflicto: el status y la señalización son ubicuos en nuestra vida.

#531: El momento de un Apple Watch SE 2

El Apple Watch SE, lanzado en 2020, empieza su cuenta atrás para una renovación que quizás acabe siendo bienal si termina ocurriendo este otoño. Su principal desafío, actualizarse manteniendo una posición interesante para la empresa en el esquema de los relojes, a la suficiente distancia del Series 7 y sucesores.

#532: 3 billones después

Tras alcanzar los tres billones de dólares de capitalización bursátil en los primeros días de 2022, quizás es el momento de que nos replanteemos nuestras expectativas en torno a Apple. Por ejemplo, para que sea algo más magnánima con sus clientes.

#533: Más fitness y más plus

A raíz de un correo de un oyente, unos comentarios sobre la posición de Apple en los servicios deportivos online y el papel que adoptan frente al resto, tanto en hardware como en software.

Suscríbete a Loop Infinito

Puedes escuchar Loop Infinito desde cualquier gestor de podcasts:

O buscando directamente “Loop Infinito” en tu cliente preferido. Cada nuevo episodio se publica de forma diaria en el siguiente horario:

  • España (hora peninsular): 7.00 h
  • España (hora canaria): 6.00 h
  • México: 0.00 h
  • Argentina: 3.00 h
  • Colombia: 1.00 h
  • Chile: 3.00 h
  • Estados Unidos (costa este): 1.00 h
  • Estados Unidos (costa oeste): 22.00 h

Nos escuchamos el próximo lunes. Gracias por acompañarnos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Incentivos sobre la App Store, un Watch SE 2, status en iMessage… La semana del podcast Loop Infinito fue publicada originalmente en Applesfera por Javier Lacort .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button