Noticias

La beta 3 de iOS 16 es ya la más longeva desde las betas de iOS 6

La beta 3 de iOS 16 es ya la más longeva desde las betas de iOS 6

Como cada verano, en Cupertino están inmersos en el desarrollo de la próxima gran versión de iOS y resto de sistemas operativos que llegarán en septiembre. Y eso significa que cada ciertos días tenemos una nueva beta para los desarrolladores y los usuarios más atrevidos… pero hemos entrado en lo que parece una pausa.

Tres o hasta cuatro semanas sin nueva beta

{“videoId”:”x8bjmni”,”autoplay”:true,”title”:”iOS 16: 10 COSAS QUE NOS HAN GUSTADO Y 3 QUE NO ¡Lo hemos probado!”, “tag”:”webedia-prod”}

Desde ayer, el tiempo de espera que ha pasado desde la beta 3 de iOS 16 hasta la beta 4 ha sido el más largo desde la temporada de betas de iOS 6 superando las tres semanas de espera. Y si no hay sorpresas, podríamos llegar a esperar un mes.

¿Significa esto que el desarrollo de iOS 16 va mal? No, no tiene por qué. Quizás están trabajando en partes del sistema que llevan más trabajo, o quieren corregir errores fruto del feedback que ha habido con las tres primeras betas. A malas el lanzamiento final podría tardar un poco más, pero aquellas personas con las que he hablado y que se han instalado la beta de iOS 16 no se han quejado especialmente sobre sus fallos.

De momento tendremos que seguir esperando. Puede que unas pocas horas, puede que unos días. Pero el plan es ir añadiendo más y más betas hasta que llegue la Golden Master (GM) a principios de septiembre. Cuanto más avance más estabilidad, más características y menos fallos. Se trata de pulirlo todo hasta quedar lo más cerca posible a la perfección.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La beta 3 de iOS 16 es ya la más longeva desde las betas de iOS 6 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button