Noticias

La beta 9 de macOS Big Sur ya está disponible para desarrolladores

La beta 9 de macOS Big Sur ya está disponible para desarrolladores

Apple acaba de lanzar la novena versión beta de MacOS Big Sur. Esta actualización, aunque con algo de retraso según el calendario previsto, llega con todas las novedades de la versión anterior, más mejoras en el rendimiento y corrección de varios errores.

Beta 9 y un lanzamiento final próximo

Macos 11 Big Sur 2

Igual que otros años el sistema operativo del Mac se presentará unas semanas después de la llegada de iOS, iPadOS, tvOS y watchOS. Mientras las versiones finales de estos sistemas ya han visto la luz e incluso estamos probando las versiones 14.2 en fase beta Apple continua el desarrollo de macOS Big Sur.

A estas alturas, además, no contamos con grandes cambios sino corrección de errores y pequeñas mejoras en las nuevas funciones que traerá Big Sur. Es de esperar que la estabilidad general del sistema, así como algunos aspectos visuales, mejoren en todos los ordenadores compatibles. Esta versión, la número nueve desde que empezamos con la primera beta, nos acerca un paso más a la versión definitiva de la que de momento no tenemos fecha.

Recordemos que, aunque podemos instalar esta versión siguiendo los pasos que expusimos a finales de julio, y aunque la beta de Big Sur sea de las más estables que se han visto en tiempo, sigue siendo una versión en desarrollo que contie errores.

Si ya estamos dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en Preferencias del Sistema como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros Mac y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La beta 9 de macOS Big Sur ya está disponible para desarrolladores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button