Noticias

La escasez de componentes se deja sentir en los cargadores de terceros para el Apple Watch, algunos con fecha de entrega en agosto

La escasez de componentes se deja sentir en los cargadores de terceros para el Apple Watch, algunos con fecha de entrega en agosto

La escasez de determinados componentes que está haciendo estragos en varias industrias sigue con sus andadas. Varios fabricantes de accesorios están notando una bajada en la disponibilidad de los cargadores para Apple Watch. Una situación que hace que algunos de estos accesorios tarden hasta cuatro semanas en llegar a los compradores.

Una escasez de componentes con muchas ramificaciones

{“videoId”:”x7zifpy”,”autoplay”:true,”title”:”Apple Watch Series 5: el nuevo Apple Watch en todo su esplendor”}

En un mundo en el que queremos recibir el contenido de nuestra cesta instantáneamente después de hacer clic en Comprar, tener que esperar más de cuatro semanas para un cargador del Apple Watch llama la atención. El motivo de semejantes períodos de espera es la baja disponibilidad de cargadores que los fabricantes deben incorporar a sus accesorios.

Tal como recoge Mark Gurman en su última newsletter, por ahora los cargadores oficiales de Apple no están teniendo retrasos. Las compañías de fabricación de accesorios, sin embargo, viven una situación muy distinta:

Algunas empresas de accesorios más pequeñas me han dicho que los pucks de carga del reloj propiedad de Apple, que están disponibles para que las empresas de terceros los integren, han escaseado, lo que ha retrasado algunos envíos. No está claro qué es lo que ha provocado la escasez, pero podría ser otro efecto de los problemas de la cadena de suministro que se produjeron el año pasado.

Lo cierto es que una simple visita a la Apple Store Online nos permite ver cargadores de terceros cuya disponibilidad para envíos se pospone hasta el mes de agosto. Si bien es de esperar que esta situación mejore paulatinamente, si queremos hacernos con algún accesorio de carga para nuestro Apple Watch más allá del oficial, ahora mismo deberemos esperar algo más de lo habitual.

Imagen | Studio Proper

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La escasez de componentes se deja sentir en los cargadores de terceros para el Apple Watch, algunos con fecha de entrega en agosto fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button