Noticias

La pantalla siempre encendida llegará a dos nuevos iPhone 13 este otoño para mostrar más información de un vistazo, según Bloomberg

La pantalla siempre encendida llegará a dos nuevos iPhone 13 este otoño para mostrar más información de un vistazo, según Bloomberg

En Apple están decididos a superar todos los récords con el iPhone 13. La que inicialmente se planteaba como una actualización menor respecto al iPhone 12, está acumulando una cantidad de cambios y mejoras suficiente para que podamos afirmar que los iPhone de este año supondrán un salto cualitativo importante.

La fecha, la hora y las notificaciones siempre en pantalla

{“videoId”:”x7zp4g7″,”autoplay”:true,”title”:”Te presentamos el iPhone 12: la nueva generación de iPhone”}

Según los rumores y las filtraciones desde la cadena de suministros esperamos que los nuevos iPhone 13 tengan más batería, un notch más pequeño, un rendimiento bastante mayor, mejores pantallas y ahora, según la última newsletter publicada por Mark Gurman, a la lista se añade la pantalla siempre encendida.

Venimos escuchando rumores sobre la posibilidad de este tipo del tecnología desde que supimos, siempre según filtraciones aún pendientes de confirmar, que los nuevos iPhone 13 vendrían con una pantalla LTPO. Esta pantalla permitiría al iPhone alcanzar tasas de refresco de 120Hz, una característica que ya se rumoreaba para los actuales iPhone 12, y que todo indica que llegará a los iPhone 13.

Estas pantallas pueden variar la tasa de refresco de forma dinámica, algo que ya hemos visto en los Apple Watch a partir del Apple Watch Series 5 que, justamente, trajo consigo la pantalla siempre encendida. Así en el iPhone Apple podría optar por exactamente el mismo movimiento. Según Gurman Apple está planeando que la pantalla siempre encendida del iPhone funcione de forma muy similar a la del Apple Watch, mostrándonos cierta información, como la fecha, la hora y ciertas notificaciones, en todo momento.

Dos nuevos iPhone con pantalla LTPO, 120Hz y pantalla siempre encendida.

Apple tradicionalmente se ha caracterizado por añadir nuevas funciones al mismo tiempo que mantiene la duración de la batería estable para que podamos utilizar nuestros dispositivos durante todo el día. Teniendo esto en cuenta el rumor de la llegada de más batería a los iPhone 13 encaja bien con una función que, al menos a priori, supondrá un mayor gasto de la misma. Así el resultado final será una nueva forma de acceder a la información de nuestro iPhone manteniendo la duración de la batería como hasta ahora.

Por otra parte debemos tener presente que las pantallas OLED LTPO que permiten alcanzar los 120Hz de tasa de refresco solo se planean para los iPhone 13 Pro y los iPhone 13 Pro Max. Tras bastante tira y afloja entre filtraciones y rumores, afirmando unos que esta tecnología llegaría también a los iPhone 13 mini y iPhone 13, parece que, al final, serán solo los iPhone con apellido Pro los que verán estas nuevas pantallas.

Si bien los 120Hz de tasa de refresco se agradecen en algunas circunstancias, no siempre saltan a la vista. Sin embargo, la presencia de la pantalla siempre encendida solamente en los modelos Pro de los iPhone 13 si que marcará una diferenciación clara entre estos modelos y los de entrada.

Una diferenciación que junto a mejoras en las cámaras, nuevos modos fotográficos y otros cambios justifican, mejor que nunca, el apellido Pro y nos ofrecen una experiencia aún más completa. Una experiencia que está a pocos meses de lucir en los nuevos iPhone 13.

Imagen | Luca

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La pantalla siempre encendida llegará a dos nuevos iPhone 13 este otoño para mostrar más información de un vistazo, según Bloomberg fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button