Noticias

La Xiaomi Mi Box 3 se actualiza a Android 9 de forma estable

La Xiaomi Mi Box 3 se actualiza a Android 9 de forma estable

La Xiaomi Mi Box 3 lleva unos cuantos años con nosotros, un dispositivo bastante popular y capaz que cuenta con Android TV. Gracias a este dispositivo económico podemos disfrutar de esta interfaz en nuestro televisor, aunque no sea de última generación. El pasado mes de agosto la Mi Box 3 empezó a recibir la beta de Android 9 Pie, y algo más de un mes después comienza a llegar la versión estable.

Android 9 Pie estable para la Mi Box 3

Update

La Xiaomi Mi Box 3 se está actualizando a Android Pie de forma estable, como informan desde XDA Developers. La actualización ocupa 650 megas y promete mejoras en rendimiento y seguridad, gracias a un mejor sistema de detección de malware. En concreto, se incluyen los parches de seguridad de julio de 2020.

Con esta actualización llegan cambios a nivel de menús, como el de configuración. También hay mejoras en los controles de volumen y apps preinstaladas como Amazon Prime Video

Aparte de esto, hay un nuevo diseño paera el menú de configuración, un nuevo menú de encendido y una interfaz de volumen menos intrusiva. La app de Amazon Prime Video ahora viene preinstalada por defecto y hay algunos cambios en la sección de recomendaciones de la Mi Box 3.

Aquí conviene recordar que la Xiaomi Mi Box 3 tiene un SoC Amlogic de cuatro núcleos, una GPU Mali 450 y 2 GB de RAM, por lo que no debería haber problemas sobre el papel para mover la nueva versión del sistema operativo. Seguirá siendo capaz de reproducir videos a una resolución máxima de 4K y siendo compatible con audio Dolby Digital Plus. Si quieres descargar de forma manual, puedes bajarte la ROM oficial para saltarte las esperas.

Vía | XDA Developers


La noticia

La Xiaomi Mi Box 3 se actualiza a Android 9 de forma estable

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button